Compartir
Publicidad

Android llega incluso a las pistolas de laser tag

Android llega incluso a las pistolas de laser tag
9 Comentarios
Publicidad

El sistema operativo Android nos ha demostrado ser muy resolutivo, permitiendo usarse en todo tipo de gadgets, desde los ya conocidos smartphones, hasta las videoconsolas y hornos, por poner unos ejemplos. Pero gracias al ingenio del ser humano, conseguimos encontrarlos en lugares inesperados.

En un hackathon dedicado a hacer realidad ideas extravagantes, Carson Britt y Matthew Drake hicieron una demostración ante el público de su último invento: unas pistolas caseras de laser tag. La gran novedad es el sistema con el que están montados, pues todo se procesa gracias a unos terminales con Android conectados a Internet.

A grandes rasgos se trata de unas pistolas de juguete de una marca muy conocida en Estados Unidos a las que se les han acoplado sendos terminales con Android. Éstos, conectados a Internet, permiten hacer una partida de laser tag en cualquier lugar, sin tener que ir a dichos locales, lo que permite partidas en casi cualquier lugar en el que haya cobertura de internet móvil.

Por el momento no han dado datos concretos sobre el funcionamiento más allá de ver esos dos terminales con unos teléfonos, pero no descartan la idea de buscar financiación para poder expandirlo para que más gente lo pueda disfrutar.

Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio