Compartir
Publicidad

Android Wear podría recibir su primera actualización en octubre

Android Wear podría recibir su primera actualización en octubre
3 Comentarios
Publicidad

La IFA 2014 ha demostrado que Android Wear ha llegado para quedarse, y es que los dispositivos vestibles - con los relojes inteligentes a la cabeza - han demostrado que son las verdaderas estrellas del mercado este año.

En la feria alemana hemos conocido hasta ahora al ASUS Zenwatch, al Sony Smartwatch 3, al LG G Watch R y al Samsung Gear S, aunque todavía falta por llegar el Moto 360, el más esperado de la clase.

Sin embargo, a Android Wear todavía le queda mucho camino para convertirse en un sistema operativo maduro, no en vano hace un par de días que la propia Google confirmaba mejoras inminentes para soportar nativamente chips receptores de GPS y auriculares vinculados a través de Bluetooth.

Pues bien, parece que la versión wearable de Android podría recibir su primera actualización mayor el próximo mes de octubre, en concreto se rumorea que el día 15, fecha en la que se liberaría una actualización oficial a Android Wear 2.

También se habla de soporte para interfaces de reloj desarrolladas por terceros, aunque habrá que esperar para ver si finalmente Android Wear recibe o no la esperada actualización.

Lo que sí tenemos muy claro es que en las próximas semanas será el turno para las presentaciones de Google, con la renovación de la gama Nexus, Android L y el evento en la India para lanzar Android One.

En Xataka Android | Android Wear soportará GPS y auriculares Bluetooth
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio