Compartir
Publicidad

Android Wear soportará GPS y auriculares Bluetooth

Android Wear soportará GPS y auriculares Bluetooth
5 Comentarios
Publicidad

Nuevas e interesantes funcionalidades llegarán a Android Wear en próximas versiones y dispositivos. David Singleton, director de ingeniería de Android, en una entrevista realizada por Cnet ha dado pistas sobre las próximas mejoras que llegarán a la plataforma.

En nuevas versiones Android Wear permitirá vincular nuestro reloj con auriculares Bluetooth. Esto permitirá, entre otras cosas, reproducir la música almacenada en el reloj en nuestro auricular Bluetooth.

Android Wear también añadirá soporte a los relojes con GPS integrado para que podamos monitorizar nuestras actividades deportivas sin depender del móvil. Por lo tanto en próximos relojes con GPS podremos salir a correr, grabar nuestras rutas y escuchar música dejando el móvil en casa. Al llegar a casa los datos recogidos por el reloj se sincronizaran con nuestro móvil.

Otra mejora que llegará pronto es el ya anunciado soporte para que aplicaciones de terceros puedan modificar oficialmente la apariencia de la interfaz del reloj. Las actuales aplicaciones que cambian el diseño del reloj no funcionan del todo bien y pueden provocar fallos en el funcionamiento de las notificaciones.

Vía | Cnet
En Xataka Android | Usar WhatsApp hablando al reloj ya es posible con su última actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio