Compartir
Publicidad

Aparece el proyecto Smelt en Motorola ¿será el sucesor del Moto 360?

Aparece el proyecto Smelt en Motorola ¿será el sucesor del Moto 360?
5 Comentarios
Publicidad

¿Habrá sucesor del Motorola Moto 360? Lo lógico es esperar que sí ya que la compañía ahora propiedad de Lenovo fue pionera en Android Wear por lo que una renovación entraría dentro de los planes. Además, el reloj ha perdido su estatus de diseño y calidad de material ya que otros modelos se han puesto a la altura recientemente.

Gracias a un desarrollador de aplicaciones, que ha preferido permanecer en el anonimato, sabemos que ha aparecido bajo el radar un nuevo wearable de Motorola con el nombre Smelt. De momento poco sabemos de él salvo que lleva Android Wear 5.1 y una pantalla de 360x360 píxeles.

El dispositivo ha sido localizado en algún lugar cerca a donde Motorola tiene su central en Estados Unidos (Illinois, Chicago) y todo apunta a que podría ser el sucesor del Motorola Moto 360. Con el Google I/O a la vuelta de la esquina, no sería descabellado pensar que podríamos ver una segunda generación del reloj el próximo mes.

Smelt es un tipo de pescado y teniendo en cuenta que Minnow era el nombre en clave del anterior Moto 360 (que es un pez parecido) este chivatazo podría tener algo de cierto. Eso sí, la información que hay es poca por lo que todavía resulta pronto para afirmar la existencia de un nuevo reloj Android.

Ahora la pregunta es ¿qué le pediríais a una segunda generación del Moto 360? Personalmente en diseño no cambiaría nada ya que en su simplicidad estaba su atractivo. Eso sí, podrían aprovechar para eliminar la banda negra de la parte inferior y hacer una pantalla circular por completo. Un poco de batería extra no estaría mal pero parece poco probable.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio