Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Aplicaciones Android funcionando en BlackBerrys?

¿Aplicaciones Android funcionando en BlackBerrys?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Llevamos ya varios días leyendo noticias y rumores varios relativos a la posibilidad de que la tablet BlackBerry PlayBook sea compatible con aplicaciones Android. No sabemos en qué terminará la historia, pero de confirmarse sería probablemente una noticia buenísima para las ventas de la tablet, para los usuarios y para la propia Blackberry.

Ahora se ha podido ver un vídeo grabado en el Mobile World Congress en el que, justo después de explicar detalles sobre aplicaciones Java, se escucha a un representante de la firma RIM diciendo claramente un “soportaremos aplicaciones Android”.

Pero todavía hay más tela que cortar, puesto que ShopSavvy, una conocida aplicación Android de escaneo de códigos de barras, ha mostrado tres dispositivos BlackBerry entre sus estadísticas de uso para la build Android de Flurry. Se trata de los ya obsoletos dispositivos Curve 8300 y 8520, además de un inédito 8600.

A partir de aquí, todo son suposiciones y rumores, conspiranoia varia o simple hype, así que os pedimos que opinéis sobre el tema. ¿Qué os parecería poder usar aplicaciones Android en Blackberry? ¿Creéis que será posible?

Vía | engadget
Vídeo | MobileMondayRio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos