Compartir
Publicidad

Archos GamePad 2, filtrada la segunda versión de la tablet Archos para jugones

Archos GamePad 2, filtrada la segunda versión de la tablet Archos para jugones
4 Comentarios
Publicidad

El mercado de los videojuegos para dispositivos móviles ha experimentado un enorme crecimiento desde la popularización de los smartphones. Quizás por ello, aprovechando este tirón, Archos pensó que sería bueno lanzar una tablet para jugones que sustituyera a las clásicas consolas portátiles, y de ahí salió el Archos GamePad que pudimos probar en Xataka Android.

Básicamente estamos ante una tablet Android al uso, aunque cuenta alrededor con controles específicos para jugar, lo que la convierte en una elección perfecta para el juego en movilidad.

Pues bien, la segunda generación de la Archos GamePad ya está en camino, y las mejoras no son baladí, empezando por una pantalla que ahora estará confeccionada con tecnología IPS y resolución 1.280 x 800 píxeles en un tamaño de 7 pulgadas de diagonal.

El procesador de esta GamePad 2 no ha trascendido, aunque parece que será de cuatro núcleos y estará acompañado de 2 GB de memoria RAM y 8 ó 16 GB de almacenamiento interno ampliable que completan una atractiva plataforma de hardware.

No tenemos más datos, aunque parece que el diseño tanto de la tableta como de las botoneras gamer será muy parecido al del modelo actual. Cuando Archos libere más información, como siempre, os la traeremos de primera mano.

En Xataka Android | Archos GamePad, análisis Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio