Compartir
Publicidad

Armani Exchange Connected, el primer smartwatch táctil de la marca es Wear OS, tiene Google Pay y es sumergible

Armani Exchange Connected, el primer smartwatch táctil de la marca es Wear OS, tiene Google Pay y es sumergible
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez asistimos a más llegadas de relojes inteligentes al ecosistema de Google, aparentemente potenciado por el salto de Android Wear a Wear OS, y un cambio en la estrategia de Google para su ecosistema. Armani es uno de los fabricantes que se sumó hace tiempo al mercado, y ahora nos trae su primera apuesta táctil, además de contar con otras funcionalidades.

La marca de lujo italiana ha anunciado la llegada de su nuevo Armani Exchange Connected, un reloj con Wear OS bastante completo y que cuenta, entre otras cosas, con protección contra polvo y agua que el fabricante no ha especificado, pero que debe permitirnos llevar el Connected a la piscina, en caso de que sea necesario. Pero cuenta con otras características que ahora describimos.

Táctil, con NFC y sumergible

Armani Exchange Connected

Como comentábamos, Armani no sólo habla de que podemos llevar su nuevo Exchange Connected a la ducha sino que menciona específicamente la piscina. Suponemos, por tanto, que la certificación contra polvo y agua se moverá entre la IP67 y la IP68, aunque no hay más datos al respecto. Sí sabemos que el nuevo reloj inteligente de la marca cuenta con el Snapdragon Wear 2100 como cerebro, lo que garantiza fluidez pero lo deja fuera del ecosistema que debe crearse en torno al 3100, el último chip de los americanos centrado en el bajo consumo de energía.

El Armani Exchange Connected cuenta con una pantalla táctil de 1,2 pulgadas, aproximadamente tres centímetros de diámetro, y todo se encastra en una caja de 46 milímetros, por lo que debería encajar en muñecas de muy diversas dimensiones. El Connected se venderá en cuatro colores (dorado, negro, plateado y carbón), todas construidas en acero inoxidable.

Armani Exchange Connected

El nuevo Connected cuenta con sensor para medir la frecuencia cardíaca, además de tener como aliado a Google Assistant, y un chip NFC para ofrecernos acceso a pagos móviles. El reloj será compatible con Google Pay allí donde el sistema de pago de Google esté disponible, pero el sistema de seguimiento de salud, Tic Health, está por ahora disponible únicamente en China.

También contaremos con GPS para poder hacer deporte sin depender del teléfono móvil, sincronizándose con éste cuando regresemos a casa. Una sincronización que valdrá tanto para iOS como para Android. Además, como comentábamos antes, es impermeable. El reloj ya está disponible para su compra en tiendas Armani Exchange, en la web armaniexchange.com y en tiendas minoritarias. Su precio, 295 dólares. Esperamos la conversión a euros cuando llegue a Europa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio