Compartir
Publicidad

Emporio Armani presenta nuevos relojes inteligentes con sensor de ritmo cardíaco, NFC y GPS

Emporio Armani presenta nuevos relojes inteligentes con sensor de ritmo cardíaco, NFC y GPS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En junio del año pasado, la popular marca de moda Emporio Armani presentó su primera línea de relojes realmente inteligentes (es decir, con un sistema operativo integrado) gracias a la incorporación del sistema Android Wear 2.0.

Armani acaba de anunciar que amplia el catálogo de sus relojes inteligentes Emporio Armani Connected que ahora incorporan el chip especializado Snapdragon Wear2100 de Qualcomm y compatibilidad tanto para iOS (9.3 o superior) como para Android (5.0 o superior) en una caja de acero inoxidable.

Relojes

Los nuevos dispositivos de Armani llegan con todas las posibilidades de Android Wear y otros sensores que los acercan a las características más deseadas de esta clase de wearables. En esta ocasión, los diales digitales han sido rediseñados y la pantalla renovada es una AMOLED de 1,19 pulgadas con un sensor de ambiente que adaptará su brillo según las necesidades.

Para empezar, los nuevos relojes inteligentes son resistentes al agua, con lo que es posible bañarse con ellos. Aguantan una presión de hasta tres atmósferas o lo que es lo mismo: unos 30 metros de profundidad. Además, gracias a su compatibilidad con aplicaciones de la tienda Play Store es posible monitorizar los ejercicios de natación que hagas con apps especializadas.

Relojes Armani

Los nuevos modelos de Armani llegan con tecnología NFC, con lo que permitirán completar compras a través de Google Pay, aunque no Apple Pay ya que esta última es exclusiva de los relojes Apple Watch. Aramani también ha decidido incorporar un chip GPS para poder medir distancias y calcular recorridos sin depender de la conexión con el teléfono.

En sus nuevas incorporaciones del catálogo Emporio Armani Connected estos relojes aterrizan con un monitor de ritmo cardíaco que es compatible con el mismo Google Fit u otras aplicaciones de terceros que lean la información del dispositivo.

Por último, su micrófono estará atento a cualquier comando o pregunta que dirijamos al asistente Google Assistant para poder realizar ciertas acciones en nuestro teléfono ejecutándolas directamente desde la muñeca.

Disponibilidad y precios de los nuevos Armani Connected

Armani 3

Los nuevos relojes inteligentes de Armani están disponibles para la preventa desde hoy en este enlace, aunque no llegarán a las tiendas Armani de todo el mundo, y sus establecimientos seleccionados, hasta el mes de setiembre.

En España, Emporio Armani anos apunta que durante el mes de setiembre se pondrán a la venta principalmente en la página web de El Corte Inglés los modelos ART5008, ART5009 Y ART5012 a 369 euros y los modelos ART5006, ART5007, ART5010, ART5011 Y ART9005 a 419 euros.

En Xataka Android | Android Wear 2.0, análisis: para conquistar nuestra muñeca hace falta algo más que una gran actualización

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio