Publicidad

Armani se suma a la moda de los wearables: lanzará un smartwatch con Android Wear 2.0 en septiembre

Armani se suma a la moda de los wearables: lanzará un smartwatch con Android Wear 2.0 en septiembre
4 comentarios

Publicidad

El mercado de los smartwatch evoluciona con bastante más lentitud de lo que varios fabricantes pensaron, y es que todavía se trata de un ecosistema que está bastante verde. No obstante, Android Wear 2.0 ha supuesto un ligero empujón, aunque todavía insuficiente, para que algunas compañías se animen a sacar sus propuestas.

Lo que no mucha gente esperaba es que algunas firmas que poco tienen que ver con los gadgets apostaran por lanzar sus propios relojes inteligentes. Una de ellas es la conocida marca de moda Emporio Armani, que hace un tiempo intentó introducirse en el mercado con un smartwatch muy poco 'smart', pero que este año nos traerá una propuesta con Android Wear 2.0.

El Emporio Armani Connected será la segunda generación y, como decíamos, en esta ocasión traerá Android Wear 2.0 como sistema operativo (su antecesor no traía ninguno, de hecho) y una pantalla táctil para poder interactuar con él. Si finalmente sale a la luz este producto, esta vez sí será un smartwatch de verdad (con su sistema operativo y su pantalla táctil).

En cuestión de diseño, el nuevo Emporio Armani Connected será muy similar a su antecesor, con una pantalla redondeada y dos botones al lado de la corona. Será compatible tanto con dispositivos Android como iOS y traerá todas las funciones que se pueden esperar de un reloj con Android Wear.

Este reloj vería la luz el día 24 de septiembre, aunque se desconoce el precio que tendrá. Su anterior generación costaba unos 420 euros de salida, así que en este caso esperamos que la firma no decida subir el precio y, puestos a soñar, que lo lancen a un precio inferior para competir (si es lo que buscan) con otros relojes.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Este es el motivo por el que Android Wear 2.0 se ha retrasado para la mayoría de relojes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir