Publicidad

Así es la batería hexagonal con la que LG alimentará a sus próximos relojes inteligentes

Así es la batería hexagonal con la que LG alimentará a sus próximos relojes inteligentes
Sin comentarios

Publicidad

Los relojes inteligentes o smartwatches poco a poco están consiguiendo asentarse en el mercado y en muchas de nuestras muñecas. Pero pese a la evidente evolución de estos dispositivos durante el último año, los relojes aun tienen muchas áreas en las que no consiguen ofrecer todo lo que debieran, y eso les da mucho margen para seguir evolucionando.

Uno de estos aspectos a mejorar es sin duda la autonomía, y como hemos leído esta madrugada en numerosos medios como 9to5google, LG ha dado un importante paso en esa dirección presentando una batería hexagonal que promete ser capaz de hacer incrementar la autonomía de los dispositivos en por lo menos unas cuatro horas.

La forma hexagonal de la batería hace que esta pueda ocupar una mayor superficie dentro de los relojes redondos si se compara con las que son cuadradas, y es por eso que los coreanos han conseguido un incremento del 25% en su capacidad. Estamos sin duda ante una muy buena noticia para los sucesores que vayan a tener dispositivos como su LG Watch Urbane.

Esta batería presentada por LG ha sido concebida utilizando un proceso patentado llamado stack and folding (apilable y plegable) para obtener su forma, una tecnología que podría proporcionarle nuevas y curiosas formas a las baterías del futuro.

Según han informado algunos medios coreanos, LG ya ha empezado a enviarles algunas unidades a unos socios cuyos nombres no han trascendido, y esperan empezar a producirlas de forma masiva a finales de año, lo que posiblemente signifique que empezaremos a verlas implementadas en los relojes con Android Wear que vayan apareciendo durante el año que viene.

Vía | 9to5google
En Xataka Android | El CEO de Lenovo confirma nuevos smartwatch y smartphone de Motorola para septiembre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir