Publicidad

El CEO de Lenovo confirma nuevos smartwatch y smartphone de Motorola para septiembre

El CEO de Lenovo confirma nuevos smartwatch y smartphone de Motorola para septiembre
3 comentarios

Publicidad

Motorola es otro de los fabricantes que todavía no ha dicho todo en este 2015, pues hasta la fecha sólo hemos escuchado rumores sobre la renovación de sus dispositivos más importantes, el exitoso Moto 360 y un Moto X que no ha conseguido el asalto a la gama alta que esperaba.

Alguna filtración ha habido sobre nuevos smartphones de gama alta, también la incumplida promesa de un nuevo smartwatch en el Google I/O 2015, aunque las palabras que mejor nos pueden indicar hacia donde van los pasos de Motorola son las de sus directivos.

En caso ha sido Yang Yuanqing, CEO de Lenovo, quien ha hecho de voz autorizada -nunca mejor dicho tratándose del propietario de la compañía norteamericana- para afirmar que el nuevo buque insignia del catálogo de Motorola se presentará a finales del verano.

También confirmó una nueva versión de su smartwatch para las mismas fechas, reloj que mantendrá el factor de forma del Moto 360 aunque con mejoras que, según Yuanqing, serán importantes.

Si miramos al calendario, todo parece indicar que el IFA 2015 sería una lanzadera perfecta a principios de septiembre, aunque de momento es pronto para hablar de fechas. Habrá que seguir atentos pues las filtraciones irán creciendo a medida que pasen las semanas.

En Xataka Android | Motorola ya deja entrever las especificaciones de sus dos próximos smartphones de gama alta
Vía | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir