Compartir
Publicidad

Así es Ouye, la nueva consola Android toma prestados elementos del diseño de PS4 y Xbox One

Así es Ouye, la nueva consola Android toma prestados elementos del diseño de PS4 y Xbox One
11 Comentarios
Publicidad

Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo en el mundo de las videoconsolas Android, viene un fabricante chino y nos sorprende con Ouye. Se trata de un proyecto que no sólo imita el nombre de otro ya existente, sino que también toma prestadas las líneas de diseño de la Playstation 4 y le introduce elementos como las ranuras de ventilación de la Xbox One.

Esta consola está tratando de financiarse en la página de crowdfunding china JD.com presentándose como un punto de encuentro entre algunas de las consolas más populares del mercado. Pero lamentablemente, si le echamos un vistazo debajo del capó descubrimos que su hardware está lejos de ser el que cualquiera de nosotros le pediríamos a una buena consola.

55cb02d6n00c877b8

La Ouye viene equipada con un procesador Allwinner octa-core A80, una GPU PowerVR G6230, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar hasta 64 GB mediante tarjetas microSD. Entre sus conexiones también nos encontraremos con un puerto USB 2.0, otro USB 3.0 y otro para Ethernet, y funcionará con el sistema operativo Android 4.4.2.

El precio al que sus fabricantes pretenden vender su consola junto a un mando de control es de 70 dólares, aunque primero tendrán que conseguir recaudar los 60.000 euros al cambio que necesitan para completar su campaña de financiación. Mucho nos tememos que si quieren competir en serio en un sector como el de las consolas Android tendrán que hacerlo mejor y no limitarse sólo a utilizar un diseño que nos resulte familiar, ¿a vosotros qué os parece?

Vía | Geek.com
En Xataka Android | Este alucinante vídeo imagina cómo sería una consola Android hecha por Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio