Publicidad

Así es la Realme Band, la pulsera de actividad con pantalla OLED y USB de carga integrado

Así es la Realme Band, la pulsera de actividad con pantalla OLED y USB de carga integrado
9 comentarios

En el mundo de las pulseras de actividad existen multitud de marcas, a menudo desconocidas y de origen chino. Fitbit fue de los fabricantes que abrió mercado en este segmento, pero Xiaomi terminó apropiándose de gran parte del pastel gracias a una familia de accesorios que ha vendido millones: las Xiaomi Mi Band. De hecho, el último modelo de pulsera, la Xiaomi Mi Smart Band 4, sigue siendo una elección habitual; aunque pronto tendrá un contrincante duro de roer.

Realme se ha convertido en un gran rival de Xiaomi, tanto en Europa como en India. El país indio supone uno de los lugares con más ventas para ambas marcas, de ahí que redoblen el esfuerzo por atraer a sus posibles clientes. ¿Que quieren una buena alternativa a la Mi Band? Pues la Realme Band está casi a punto de comercializarse. Tanto es así, que la propia Realme desvela casi todos sus detalles en su web.

Deportiva, colorida y muy completa

Realme Band

Como toda pulsera de actividad que se precie, la Realme Band puede detectar los ejercicios mientras cuenta pasos, calorías y mide el ritmo cardíaco gracias a sus sensores situados en la parte posterior del accesorio. El diseño de la pulsera sigue la tendencia en este tipo de dispositivos: pantalla alargada, pulsera de goma y distintos colores a elegir.

La pantalla de la Realme Band es OLED y a color, posee un gran tamaño y aparece curvada. Es táctil y dispone de un botón de control justo en la parte baja para acceder a los distintos menús de la pulsera. Esto se complementa con una variada selección de sensores para obtener los datos del ejercicio, resistencia al polvo y al agua IP68, ofrece las notificaciones del teléfono en la muñeca y posee un curioso sistema de carga ya que no hace falta accesorio alguno: la Realme Band dispone de un conector USB integrado en la propia pantalla. Basta con retirar uno de los lados de la pulsera.

Realme Band La Realme Band no necesita accesorio de carga ya que dispone de USB

A continuación tienes las características que ya ha mostrado Realme:

  • Pantalla OLED curvada y con posibilidad de personalización.
  • Sensor de ritmo cardíaco.
  • Detección automática de nueve deportes con un modo especial de cricket (parece ser exclusivo de la versión india).
  • Monitorización del sueño.
  • Conector USB integrado en la pulsera.
  • Resistencia al polvo y al agua IP68.
  • Notificaciones del teléfono conectado.
  • Tres colores a elegir: amarillo, negro y verde.
Realme Band

Realme presentará su pulsera de actividad el próximo 5 de marzo en India, será en ese momento cuando conozcamos los detalles técnicos y también los monetarios. Desconocemos si los Realme Band saldrá en España, pero seguramente sea el caso ya que la marca ha ido lanzando en Europa la mayor parte de su catálogo.

Más información | Realme India

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios