Así será el Google Pixel Watch, según Jon Prosser

Así será el Google Pixel Watch, según Jon Prosser
1 comentario

Los rumores de un smartwatch de Google llevan sonando desde hace un par de años, especialmente después de que Google comprara la división de Wear OS de Fossil. Ahora, el Google Pixel Watch parece que finalmente toma forma para un lanzamiento evidente, y tenemos sus supuestas primeras imagenes oficiales filtradas.

Las imágenes, filtradas por Jon Prosser, parecen proceder de una presentación interna, por lo que la calidad no es muy buena, aunque coinciden con los renders de calidad de Renders By Ian y confirmarían el nombre del dispositivo, un Google Pixel Watch circular y con pantalla sin bordes.

Primer vistazo "real" al Google Pixel Watch

Roundbezel

Hasta ahora, todo lo que sabíamos del primer smartwatch de Google eran conjeturas. Una y otra vez se rumoreó que el dispositivo podría ser anunciado de forma eminente, algo que hasta la fecha todavía no ha sucedido. Según TheVerge, casi lo hizo en 2017 en los que terminaron convirtiéndose en los LG Watch Sport y LG Watch Style, pero los smartwatch no convencieron a Rick Osterloh para incluirlos en la línea Pixel.

Dos años más tarde, en 2019, el destino parecía estar sellado después de que Google se hiciera con la propiedad intelectual de Fossil relacionada con una tecnología de reloj inteligente y parte del equipo de investigación y desarrollo de Fossil, pero el Pixel Watch seguía sin aparecer. Por si esto fuera poco, a principios de año Google compraba Fitbit. No obstante, según el informe de Insider, el nuevo Pixel Watch estaría siendo desarrollado por un equipo independiente separado de Fitbit.

Youragenda

Bajo el nombre en clave de Rohan, las diapositivas compartidas por Jon Prosser nos confirmarían que el Pixel Watch se llamará realmente Google Pixel Watch, salvo que haya cambio de planes de aquí al lanzamiento final. Un lanzamiento, por cierto, que sigue estipulado para el primer trimestre de 2022. El lanzamiento sigue adelante, según Jon Prosser.

Las diapositivas nos muestran un smartwatch circular, con una pantalla sin bordes y un botón / corona en uno de sus laterales. Es de esperar que funcione con Wear OS 3 y en las diapositivas podemos ver algunas de sus características como llamadas, pulsómetro, distintas esferas o un mapa con una ruta en el propio reloj.

Vía | Front Page Tech

Temas
Inicio