Compartir
Publicidad
Publicidad

Así serían los dos relojes Android Wear fabricados por Google

Así serían los dos relojes Android Wear fabricados por Google
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Android Police contó en exclusiva que Google estaría preparando sus propios relojes con Android Wear, en concreto dos modelos (Angelfish y Swordfish) que ahora podemos ver con la recreación que acaban de publicar y que nos sirven para hacernos una idea de lo que Google tendría en mente.

La recreación está basada en los prototipos que han descrito fuentes cercanas al diseño de los dos primeros relojes de Google que llegarían al mercado con la nueva versión Android Wear 2.0. Android Police informa que se tratan de prototipos, con lo que su diseño final podría ser muy diferente o bien no salir al mercado alguno o ninguno de estos modelos.

Este rumor con un nivel de confianza de 7 de 10 dice que Google está diseñando por primera vez sus propios relojes Android Wear. Por un lado estaría el reloj "Angelfish" que sería un modelo deportivo con GPS y LTE de una caja de 46 mm y tres botones y por otrolado el reloj "Swordfish" que sería un modelo más básico y económico que tendría una caja de unos 42 mm, un único botón y que no llevaría GPS, ni LTE y seguramente ni sensor de frecuencia cardíaca.

Google Watch

Al parecer Google quiere poner en el mercado sus relojes Android Wear de referencia como ya hace con los móviles Nexus y tablets Pixel, donde poder exprimir todas las posibilidades de Android Wear, a pesar de que Google controla las actualizaciones de todos los relojes Android Wear, pero se ve que quiere tener sus propios relojes para también controlar el diseño y precio para competir con más fuerza contra los Apple Watch y Samsung Gear.

Vía | AP
En Xataka Android | Así serían los nuevos Nexus de Google fabricados por HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos