Compartir
Publicidad
Publicidad

Así son los Moto Mods que llegan con el Moto Z2 Play: consola portátil, carga inalámbrica, altavoz y más batería

Así son los Moto Mods que llegan con el Moto Z2 Play: consola portátil, carga inalámbrica, altavoz y más batería
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha aprovechado la presentación del nuevo Moto Z2 Play para ampliar su catalogo de módulos compatibles con la familia Moto Z, sus móviles modulares que permiten ampliar características gracias a sus fundas especiales.

Cuatro son los nuevos Moto Mods que muy pronto los usuarios de cualquier Moto Z podrán acoplar a su móvil. Motorola ha presentado los nuevos JBL SoundBoost 2, Moto Style Shells con carga inalámbrica, Moto TurboPower Pack y Moto GamePad. A continuación los detalles.

JBL SoundBoost 2

Moto JBL

JBL SoundBoost 2 es la segunda generación de estos altavoces externos que mantienen especificaciones pero que cambian a un nuevo diseño de mejor calidad, con estructura y perfiles mejorados. Además es compatible con la nueva aplicación de ecualización JBL EQ. Como en la primera generación integra una batería de 1.000 mAh para ofrecernos hasta 10 horas de reproducción de música. Su precio será de 79,99 dólares y estará disponible en rojo, azul y negro.

Moto TurboPower Pack

Moto Turbopower

Moto TurboPower Pack es la nueva carcasa convertida en batería externa que ahora se carga se carga de forma independiente con su conector USB-C. Su batería es de 3.490 mAh. Cuenta con carga rápida para recargar el 50% de esta batería externa en apenas 20 minutos. Su precio también será de 79,99 euros.

Motorola también lanzará una nueva versión del Moto Power Pack, con la misma capacidad de 2200 mAh pero siendo 1,2 mm más delgado. Este modelo no tiene conector USB, su carga es inalámbrica.

Moto Style Shells con Carga inalámbrica

Moto Shells

Los Moto Z no tienen carga inalámbrica pero puedes añadirle esta característica con el nuevo Moto Style Shells with Wireless Charging. Es compatible con las tecnologías Qi (Dual mode Qi 1.2.3 (10W)) y PMA 3.0 (5W) de carga inalámbrica. Su precio será de 39,99 dólares.

Moto Shells

Moto GamePad

Moto Gamepad

Por último, el nuevo módulo Moto GamePad convertirá nuestro Moto Z en una videoconsola portátil añadiendo cruceta, sticks y botones para jugar más cómodo a los juegos. Integra una batería de 1.035 mAh y su precio será de 79,99 dólares.

Moto Gamepad

Más información | Motorola
En Xataka Android | Moto Z2 Play, comparativa: lo enfrentamos con Galaxy A5 2017, Xperia XA1, Xiaomi Mi5S y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos