Compartir
Publicidad

Asus ZenWatch se deja ver con todo lujo de detalles en vídeo

Asus ZenWatch se deja ver con todo lujo de detalles en vídeo
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos días que Asus lanzaba su ZenWatch a través de Google Play, aunque de momento en una tirada limitada a los Estados Unidos con un precio de 199 dólares. Se trata del último integrante de la nueva hornada de smartwatches con Android Wear que faltaba por llegar, y si consigue estar aquí a tiempo, seguramente se convertirá en uno de los regalos estrella de esta campaña navideña.

Atractivo no le falta, y es que este ASUS ZenWatch cuenta con un diseño y construcción exquisitos, incluso a pesar de mantener una pantalla cuadrada que parece no convencer a muchos tras ver al Moto 360 o al G Watch R de LG.

Directamente desde los Estados Unidos nos van llegando las primeras impresiones del nuevo reloj de Asus en su formato comercial, y parece que será una alternativa interesante aunque tengamos que renunciar a ciertas funcionalidades como el receptor GPS o el sensor de luz que permite autoconfigurar el brillo.

Aquí os dejamos con un extenso y completo vídeo unboxing, en el que además nos muestran las principales características del nuevo Asus ZenWatch;

En Xataka Android | Asus ZenWatch reserva ya su sitio en Google Play
Vía | Droid-Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio