Compartir
Publicidad
Publicidad

Bose QuietComfort35 II: los primeros auriculares con Google Assistant ya son una realidad

Bose QuietComfort35 II: los primeros auriculares con Google Assistant ya son una realidad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la enorme popularidad de los smartphones se han ido añadiendo funciones que nos pueden ser útiles en nuestra vida diaria (o en momento concretos). Una de las últimas características incorporadas a nuestros teléfonos es el asistente virtual, cuya misión es proporcionarnos información y agilizar nuestras tareas dentro de lo posible.

Google Assistant fue presentado el año pasado y, aunque no está en todos los idiomas, se va extendiendo. Lo que no esperábamos (al menos no tan pronto) es que el asistente de Google saliera de los smartphones para acabar en unos auriculares inalámbricos. Y el primer modelo que incluye Google Assistant es el Bose QuietComfort35 II, que ya ha sido presentado.

Auricularesbose 2

Los Bose QuietComfort35 II son unos auriculares inalámbricos que cuentan, además, con cancelación de ruido. Mientras que en un lado dispone de los botones de control (volumen y encendido), en el otro vemos un botón distinto, que resulta servir para activar de forma rápida Google Assistant, su característica más novedosa.

Para poder hacer uso del asistente, primero hay que emparejar los auriculares con el smartphone, y ya estará listo, de forma que podrás usarlo incluso sin tener el móvil cerca. Bose, además, ha desarrollado una aplicación para poder tener un mayor control sobre los auriculares, como configurar la cantidad de cancelación de ruido o facilitar la conexión entre dispositivos. Además, presumen de que tiene una autonomía de hasta 20 horas.

Los Bose QuietComfort35 II aún no están a la venta, pero pueden reservarse ya en los colores plateado y negro, y más adelante podrán adquirirse en triple negro, azul medianoche y amarillo. Eso sí, agárrate, porque el precio de estos auriculares es de 349,95 dólares y sólo se venderán (al menos de momento) en Estados Unidos, Alemania, Australia, Reino Unido, Francia y Canadá. Esperemos que lleguen a España en un futuro cercano.

Vía | Android Community
En Xataka Android | Los Pixel 2 tendrán compañía: rumores de un Chromebook Pixel, Google Home Mini y unos auriculares con Assistant

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos