Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Pixel 2 tendrán compañía: rumores de un Chromebook Pixel, Google Home Mini y unos auriculares con Assistant

Los Pixel 2 tendrán compañía: rumores de un Chromebook Pixel, Google Home Mini y unos auriculares con Assistant
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue uno de los grandes días de Google, pues finalmente conocimos el nombre de Android 8 (el archideseado Oreo), pero los de Mountain View todavía tienen cosas que mostrarnos en los meses venideros. Por supuesto, todavía nos falta por conocer a los nuevos Pixel 2 de los que han estado entrando rumores últimamente, pero no sería lo único.

Hacía bastante que no veíamos una renovación de su último Chromebook (desde el 2015), desde aquel Pixel C que sigue tiendo bastante vida a día de hoy, y este año, al fin le tocaría. Pero en fechas cercanas también veremos una versión mini del Google Home y unos auriculares que incorporarían Assistant en su interior.

En primer lugar tendríamos al futuro Chromebook Pixel, que se presentaría junto a los Pixel 2 durante este otoño, y del que se han vertido rumores de que podría ser el que hasta ahora se conocía como Project Bison. Según comentaron fuentes familiarizadas con los planes de Google a Android Police, lo que se presentaría en octubre sería un Chromebook, lo que lo descartaría como el mencionado Project Bison (del que se piensa que ejecutará Andrómeda).

Pixelc 1

De Bison se espera que sea un competidor directo del MacBook y del Surface más recientes, llegando a una memoria interna de 128 GB y a un máximo de 16 GB de RAM, contaría con un modo tablet y tendría un precio inicial de 799 dólares. Por ahora no hay confirmación de si el Chromebook y Bison son el mismo producto que se presentará o tendremos que esperar un poco más por este último.

Además de este dispositivo, los de Mountain View presentarían en el mismo evento una versión mini de Google Home, pero de este gadget se desconoce tanto su precio como en qué medida se reducirían sus dimensiones. De existir, se convertiría en un competidor directo de Amazon Echo Dot, especialmente si su precio no es demasiado alto.

Y unos auriculares con Google Assistant y... actualizables

Movilauriculares

Parece que el evento de Google en octubre va a estar bastante cargado. Recapitulando, hasta ahora (de ser todo cierto, claro) veríamos presentados los nuevos Pixel 2, un Chromebook Pixel y Google Home Mini, pero también podríamos ver unos auriculares que, en su interior, vienen con Google Assistant.

Auriculares 1

Esta información fue descubierta por 9to5Google al descompilar el apk de la beta más reciente de la aplicación de Google (la versión 7.10), descubrieron varias líneas de código que hacían referencia a 'Bisto', que, según se puede leer, se trata de unos auriculares que traerán Google Assistant en su interior.

Auriculares 4

En el código de la aplicación puede verse que 'Bisto' estaría listo para escuchar y responder a las diferentes notificaciones y que contaría con botones físicos (uno de ellos dedicado al asistente). No se sabe cuántos botones físicos tendría en total, en el código sólo se hacen mención al dedicado a Assistant y a un botón superior.

Auriculares 2

Dado que, según los rumores, los Pixel 2 no traerían jack de auriculares y este gadget sería para dicho smartphone, Bisto sería un dispositivo Bluetooth, similar a los Airpods y otros tantos auriculares Bluetooth que circulan por el mercado. También se hace mención a que podría recibir actualizaciones vía OTA, con lo que no se descarta que traiga Android Wear de fábrica, tal como apuntan en Techradar.

Auriculares 3

Como decíamos, el evento de Google de octubre, si se confirma la presentación de todos estos dispositivos junto a sus teléfonos, va a estar bastante cargado de hardware, así que seguiremos atentos para informar de las novedades que vayan apareciendo sobre ellos. ¿Qué te parecen todos estos dispositivos?

Vía | Android Police, Techradar, 9to5Google
En Xataka Android | Android 8.0 Oreo ya es oficial: estas son sus 23 novedades más destacadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos