Compartir
Publicidad

Casio Pro Trek Smart WSD-F20S, un smartwatch edición limitada con Android Wear 2.0

Casio Pro Trek Smart WSD-F20S, un smartwatch edición limitada con Android Wear 2.0
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2016 no fue el mejor año para los wearables; las ventas cayeron, marcas como Lenovo confirmaron que no lanzarían nuevos relojes y en general hubo pocos anuncios importantes en este segmento. Pero los wearables no están acabados ni mucho menos y, con el inicio del nuevo año, Android Wear 2.0 se ha encargado de revitalizar la oferta de relojes inteligentes. La última compañía en sumarse ha sido Casio.

Aprovechando el marco de la feria Baselworld, el evento de relojería y joyería más importante que empieza hoy en Suiza, la conocida marca de relojes Casio ha anunciado el Casio Pro Trek Smart WSD-F20S, una edición mejorada del reloj que anunciaron hace unos meses aunque, eso sí, llegará al mercado en unidades limitadas.

Un diseño más elegante y resistente

Como decíamos, el nuevo reloj anunciado por Casio es una secuela del Casio Pro Trek Smart WSD-F20 que anunciaron a principios de este año. Se trata de un reloj de línea deportiva que ahora llega en una versión que apuesta por un diseño más elegante en tono negro con detalles en azul.

Pero los colores no son el único cambio de su diseño, el Casio Pro Trek Smart WSD-F20S también se hace más resistente gracias a la lámina de cristal de zafiro que cubre su pantalla. Además, los botones y otras piezas como tornillos o la hebilla han recibido el tratamiento PVD (Phase Vapor Deposition) que protege la superficie.

Por lo demás, el reloj cuenta con el mismo hardware que el primer modelo, incluyendo el certificado de resistencia MIL-STD-810 y resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad. La pantalla es una LCD de 1,32 pulgadas con 320 x 300 píxeles de resolución que tiene la posibilidad de ponerse en blanco y negro cuando la batería es escasa. También cuenta con otras funciones enfocadas al ahorro como el GPS de bajo consumo.

Por supuesto, el Casio Pro Trek Smart WSD-F20S cuenta con Android Wear 2.0 de serie y traerá algunas de las apps propias de Casio. El modelo básico saldrá a la venta el 21 de abril pero de momento no hay fecha para esta nueva variante. Lo que sí se sabe es que sólo se pondrán a la venta 500 unidades.

Vía | Wareable
En Xataka Android | ¿Tienen futuro los wearables? Quizá sí, aunque los números actuales son penosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio