Publicidad

Cazando Gangas Android 8, descuentos recargables

Cazando Gangas Android 8, descuentos recargables
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro viernes, otras Cazando Gangas Android. Los mejores enlaces con ofertas que hemos encontrado a lo largo y ancho de la web, disponibles a golpe de click para que aprovechéis durante el fin de semana. Ahí van:

  • Empezamos fuerte con el Xiaomi Red Rice 1S en su versión más reciente, con procesador Qualcomm Snapdragon, desde china con Aliexprees y desde unos 111.37 euros al cambio (atentos al elegir Snapdragon o Mediatek). O si lo prefieres, puedes encontrarlo a través de vendedores en Amazon por 132 euros envío incluido.
  • Genial de precio está también el Sony Xperia Z2 en Rakuten por 451.20 euros, además con un 15% en puntos parar volver a comprar. Esto es, 67.70 euros para volver a gastar en nuestra próxima compra.
  • ¿Todavía mirando al LG G3? Lo tenemos a unos muy buenos 459 euros en Pccomponentes, o podemos utilizar la oferta anterior en Rakuten para hacernos con él por 439 euros, más 65.90 euros que acumular en nuestra cuenta.
  • ¿Recordáis la nueva línea de smartphones de bq Readers? En Amazon nos ahorramos unos cinco euros en el Aquaris E4.5, al pedirlo junto a su plan Premium, por 145 euros.
  • Pero no todo es hardware, ¿verdad? Aprovecha que está activo el Humble Bundle 6, y hazte con un buen puñado de títulos de calidad al precio que tu quieras.
  • ¿La batería de tu smartphone no llega a final del día? Lo sabemos. Si ya leíste todo lo que necesitas saber de las baterías externas, te interesará una de las destacadas. Se trata de la Anker Astro mini en azul, de 3.000 mAh por 16.99 euros.
  • Desde Fnac celebran sus Happy Days, con descuentazos en el apartado tecnológico. Disponible hasta el 17 de este mes, tenemos el HP Slate 8 Pro, con la potencia de Tegra 4 y pantalla en formato 4:3, por 199 euros. Y no es el único.

Y lo dicho, las mejores compras podrían todavía no haber aparecido, quizás las hayas encontrado tu. En tal caso, nos vemos más abajo, ¡justo en los comentarios!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka Android | Cazando Gangas Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios