Compartir
Publicidad
Publicidad
Cazando Gangas: El Xiaomi Mi Max 2 por 188€ y otras grandes ofertas en móviles Android
Gadgets Android

Cazando Gangas: El Xiaomi Mi Max 2 por 188€ y otras grandes ofertas en móviles Android

Publicidad
Publicidad

Una semana más llegamos con nuestro Cazando Gangas, la sección donde reunimos los mejores descuentos de la semana en dispositivos Android, accesorios y aplicaciones de Google Play rebajadas. Un pequeño repaso a la actualidad de las mejores ofertas de la semana y cuáles de ellas nos parecen de una gran calidad/precio.

Esta semana está marcada por los buenos precios de los Xiaomi, cada vez más extendidos. El fabricante español bq también ofrece descuentos de hasta un 30% por la festividad de Halloween, mientras que en The Phone House tienen varias dispositivos Huawei con un gran descuento.

Para todo lo demás, a finales de este mes es el Black Friday 2017 y nuestros compañeros de Xataka han preparado una completa guía de compra. Recomendamos suscribiros a la newsletter para recibir todas las ofertas seleccionadas por el equipo editorial.

Móviles rebajados

  • Moto G5S: Amazon sigue rebajando los Moto G5 y poco a poco están en ese rango de precios donde ya son fáciles de recomendar. La versión S del G5 pequeño está por 229 euros.

  • Moto G5 Plus: Si lo que queremos es la versión más potente con 5,2 pulgadas, lo tenemos por 239 euros en Amazon. Ligeramente superior a lo que lo hemos visto en otras semanas pero igualmente un gran precio.

Bq U Plus
  • bq Aquaris U Plus: El fabricante español tiene móviles por menos de doscientos euros con buenas características para su precio. El U Plus de 16GB y 2GB está en su web por 149,90 euros para usuarios registrados que quieran aprovechar los descuentos de Halloween.

  • Huawei Nova: en The Phone House tenemos por 239 euros un dispositivo con un pantalla de 5" FullHD, 3GB de RAM y procesador Snapdragon 625. Una buena alternativa a tener en cuenta por un precio muy ajustado.

  • Huawei Y6 2017: Otro gran modelo para quien busca algo en la gama de entrada es por 129 euros en the phone house o 132 euros en Amazon el Huawei de 2017.

  • Galaxy Note 8: Nos vamos a la otra punta del sector. Uno de los mejores dispositivos del año con su pantalla OLED, S-Pen, resistencia al agua y máxima potencia por 839 euros.

  • Xiaomi Mi Max 2: Si quieres un buen móvil, al mejor precio y no te importa que sea grande. El Mi Max está por 188 euros en Gearbest con el cupón gmax2b. Una oportunidad excelente para tener una phablet cuya batería dura días y días.

  • Xiaomi Mi A1: El móvil estrella de estas navidades ya se puede comprar en Amazon; nos saldrá por 259 euros.

Note 5a
  • Xiaomi Redmi 4A: Otro dispositivo con una calidad/precio excelente que también está en Amazon Premium es el gama entrada de Xiaomi, con sistema en español por 118 euros.

  • Xiaomi Redmi Note 5A: Seguimos. La versión europea del Redmi Y1 Lite está por 139 euros. Procesador Snapdragon 425, 2GB de RAM y 3080mAh de batería.

  • Nubia Z17 mini: Finalizamos con Nubia y su Z17 Mini, un dispositivo que encontramos por 188 euros con el cupón nbz17mini y nos ofrece un procesador Snapdragon 652, cámara doble de 13MP, 4GB y 64GB. Una lástima de ese software no tan actualizado porque sino estaríamos ante un dispositivo top.

Accesorios y tablets en oferta

M10
  • Aquaris m10: Por 169 euros en su tienda oficial bq nos ofrece una tablet de diez pulgadas a la que añadiremos una funda Duo Case Grey Rock.

  • Huawei Watch 2: Por 199 euros en The Phone House conseguimos un smartwatch bastante capaz.

  • Samsung Galaxy Tab S2: Si lo que buscas es una tablet potente, con buen diseño y una de las mejores pantallas. En Amazon y MediaMarkt la tienen por 379 euros

Aplicaciones en oferta

Outwhere

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis estar al tanto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos