Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Galaxy S9, Mi Mix 2, Xperia XA2 Ultra, Redmi 5 y muchos más a precios increíbles
Gadgets Android

Cazando Gangas: Galaxy S9, Mi Mix 2, Xperia XA2 Ultra, Redmi 5 y muchos más a precios increíbles

Publicidad
Publicidad

Ya es viernes y como cada semana aquí os traemos nuestro Cazando Gangas con las mejores ofertas en móviles Android, accesorios y aplicaciones o juegos rebajados. Hemos seleccionado los mejores precios en tecnología móvil de los establecimientos más populares para que puedas renovar tu equipo sin vaciar todos los bolsillos.

Tanto si quieres regalar algo para el día de la madre como si buscas darte un capricho, aquí os dejamos nuestras ofertas de esta semana. Móviles de última generación que están a precios de escándalo o accesorios que siempre vienen bien tener. ¡Allá vamos!

Móviles Android en oferta

Mate 10 Lite
  • Samsung Galaxy S9: El buque insignia del fabricante surcoreano está a precios increíbles en eBay. Se trata del modelo estándar con cámara única de apertura variable, pantalla SuperAMOLED y procesador Exynos 9810. Lo puedes conseguir por 579 euros, una auténtica ganga para empezar esta semana.

  • Huawei Mate 10 Lite: Si buscas un móvil de gama media con buena pantalla y batería, tienes el Mate 10 Lite a muy buen precio. En Amazon por 249 euros o en Ebay por 229 euros.

  • Google Pixel XL: No se trata de la nueva generación, pero el primer Pixel sigue teniendo una cámara de primer nivel y un rendimiento que difícilmente pueden igualar muchos gama alta. Lo tenemos en Amazon por 399 euros.

  • ASUS Zenfone 5: Un gama media premium con cámara doble, 'notch' y un diseño muy logrado está para comprar en Gearbest por 369 euros. Sé uno de los primeros en tenerlo.

  • Sony Xperia XA2 Ultra: Otro móvil de nueva hornada que baja de precio para estrenarse. El XA2 Ultra destaca por su larga duración de batería y una cámara de 23 megapíxeles en un cuerpo de seis pulgadas. Está en Amazon disponible por 299 euros, cien euros de rebaja sobre el precio original.

  • Xiaomi Mi Mix 2: el buque insignia del año pasado del fabricante chino ha sido rebajado en la tienda oficial, pero también en Amazon donde ya se puede conseguir por 395 euros. Pantalla, diseño, potencia... un móvil muy equilibrado por ese precio.

  • Xiaomi Redmi 5: Si buscas un móvil por menos de cien euros no lo pienses más. En Gearbest tenemos el Redmi 5 y su pantalla 18:9 por 98 euros. Es el modelo de 2GB y 16GB, pero por ese precio conseguimos un rendimiento brutal.

Accesorios rebajados

Mi Tv
  • Xiaomi Mi TV Box: Uno de los mejores accesorios para tu televisión que puedes comprar hoy en día. Consigue Android TV en un formato reducido por solo 48 euros en Gearbest. Un precio más económico que en la tienda oficial.

  • YI Home Camera: Si lo que necesitas es protección en casa, la YI Home Camera sigue a muy buen precio en Amazon. La puedes conseguir por 45 euros.

  • Xiaomi Piston In Ear: Normalmente no elegimos accesorios tan económicos y menos aún que tengas que utilizar un cupón de descuento, pero la ocasión creemos que lo vale. Los Xiaomi Piston más básicos suelen tener un precio de seis euros, pero en Gearbest con el cupón RTAESOGN los tenemos por 3,27 euros.

  • Batería de 20.000 mAh: En Amazon suelen poner de oferta muchas baterías externas. Esta semana tenemos la de ViVoStar y su enorme capacidad por 15,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Rusty Lake

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, después de fiestas volveremos. ¡Buena Semana Santa a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio