Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: las mejores ofertas en móviles Android para regalar estas Navidades
Gadgets Android

Cazando Gangas: las mejores ofertas en móviles Android para regalar estas Navidades

Publicidad
Publicidad

Para realizar las compras navideñas estas semanas son clave. Y en nuestro Cazando Gangas os traemos una selección con los mejores precios en móviles Android, accesorios y aplicaciones. Una recomendación de ofertas que creemos valen mucho la pena y nos ayudarán a conseguir ese regalo buscado para fechas tan señaladas.

Durante estos días hay que estar muy atentos ya que las ofertas van y vienen. En móvil tenemos muchísimas opciones, desde los móviles que están a precios de derribo y llegarían justo a tiempo hasta accesorios tecnológicos para dar una pequeña sorpresa a vuestros seres cercanos. Aquí os dejamos nuestra selección de ofertas, esperamos que encontréis algo que pueda gustaros o gustarle.

Móviles Android en oferta

  • OnePlus 5T: La versión con 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM se puede comprar por 492 euros con el cupón hkoneplus5t. Uno de los gama alta más rápidos, ahora además con pantalla 18:9 de seis pulgadas. Si quieres algo top pero no pretendes subir tan arriba, esta oferta tiene una excelente calidad/precio.

  • Xiaomi Mi 6: Otro gama alta que está a precio de derribo. Por 331 euros tenemos el Mi 6 gracias al cupón MI6XGB. Un tamaño de 5,15 pulgadas y una potencia bestial, una opción para los que busquen un móvil de unos trescientos euros.

Mate 10
  • Xiaomi Mi Max 2: ¿Queréis sorprender a alguien? Por solo 169 euros con el cupón jsmax2g tenemos un móvil con pantalla de 6,4 pulgadas y una batería bestial. Como segundo móvil, tablet pequeña o smartphone barato para quien guste de pantallas grandes. Un auténtico complemento por ese precio.

  • Huawei Mate 10: Uno de los últimos gama alta con el procesador Kirin 970 y un diseño espectacular. El Mate 10 se encuentra en eBay por 499 euros. ¿Quién dijo móviles de más de mil euros?

  • Huawei Y6 Pro: Con el código sphuawei tenemos por 99 euros un móvil con 2GB y 4000mAh de un fabricante de primer nivel como Huawei. Únicamente para quien busque algo muy económico y necesite batería, ya que a nivel de potencia y software quizás no es lo más actualizado.

  • Moto G5: En Amazon lo tenemos por solo 149 euros, un precio suficiente bajo como para que todos los usuarios deberían aspirar a subir al menos a este nivel. Un rendimiento excelente pese a tener solo 16GB.

Moto G5s Plus
  • Huawei P8 Lite 2017: Otra alternativa por el mismo precio la tenemos en eBay. Por 149 euros tenemos un dispositivo con 2GB, Android 7.0 y un diseño muy cuidado.

  • Moto G5S Plus: Si lo que buscamos en realidad es un gama media más avanzado, 221 euros en Amazon y con stock disponible. Cámara doble, Snapdragon 625 y altas probabilidades de recibir Android 8.0 Oreo en los primeros meses de 2018.

  • Xiaomi Note 3: Sí es excelente el Note 3 y su procesador Snapdragon 660 y cámara doble de 16MP. Un Xiaomi Mi 6 más grande que está por solo 263 euros con el cupón note3xmi.

  • Sony Xperia XZ Compact: El fabricante japonés sigue ofreciendo algo casi único en el mercado. Un móvil con una pantalla de solo 4,6 pulgadas con el Snapdragon 835 y cámara de 19 megapíxeles. En oferta por 469 euros en Amazon.

Accesorios rebajados

Altavoz
  • Altavoz bluetooth Xiaomi: Por solo 25 euros con el cupón XMJSSCPG podemos conseguir un potente altavoz portátil con diseño rectangular en varios colores.

  • Amazon Fire Stick TV: Los miembros de Amazon Prime pueden conseguir por solo 29,90 euros uno de los gadgets para conectar a la tele más económicos y con mando incluido. Google y Amazon mantienen una disputa por Youtube, pero parece que acabará solucionándose.

  • Batería externa de 22.000mAh: Por 23,99 euros tenemos de la marca RAVPower una batería externa compacta para cargar todo tipo de dispositivos. Una gran opción para guardar en la mochila y salvarnos de un apuro.

  • Cargador de Red 18W: Por 9,59 euros tenemos un cargador AUKEY compatible con Quick Charge 3.0 y certificación Qualcomm. Si tienes un móvil de carga rápida y quieres conseguir la máxima potencia, esta es una gran opción.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Let It Be

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis estar al tanto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos