Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: las mejores ofertas en móviles y tablets Android del Amazon Prime Day 2018
Gadgets Android

Cazando Gangas: las mejores ofertas en móviles y tablets Android del Amazon Prime Day 2018

Publicidad
Publicidad

Ya está aquí el Amazon Prime Day 2018, uno de esos días promocionales donde se ponen a la venta centenares de productos a precios muy competitivos. Solo los clientes de Amazon Prime tienen acceso a las ofertas de estos días pero merece la pena para poder conseguir móviles Android al mejor precio.

Como acostumbramos a hacer en nuestro Cazando Gangas, aquí os traemos una selección con las mejores ofertas del día. Sin duda un buen momento para comprarse un gama alta como los Samsung Galaxy S9 o gamas medias como el Motorola Moto G6, el Huawei P20 Lite y muchos más. Para aprovechar las ofertas deberemos estar logueados con nuestra cuenta Prime y pulsar en 'oferta flash' para ver el precio rebajado.

Mejores ofertas en móviles Android

Galaxy S9
  • Samsung Galaxy S9: Suele comentarse que los terminales de gama alta de Samsung llegan a precios desproporcionados y alrededor de los mil euros. Sin embargo ya han pasado un par de meses y está a precios mucho más competitivos. En este Amazon Prime Day ya se puede conseguir por 515,85 euros. [Oferta finalizada]

  • Samsung Galaxy S9+: Si lo que buscas es cámara doble, una pantalla de 6,2 pulgadas SuperAMOLED y un diseño de primer nivel, el buque insignia de 2018 de Samsung está disponible a precio muy interesante para quien busque uno de los mejores móviles del momento, fiable y equilibrado. Una apuesta segura que está por 599 euros. [Oferta finalizada]

Note 8
  • Samsung Galaxy Note 8: Ahora que falta poco tiempo para que llegue la nueva generación, la phablet de Samsung y su S-pen está rebajado en Amazon a un precio de 609 euros. Si buscas un gama alta y quieres la experiencia del lápiz, el Note 8 es un producto redondo.

  • Samsung Galaxy S8: Terminamos la selección de móviles Samsung rebajados con el Galaxy S8. Un terminal resistente al agua, con una cámara que no tiene nada que envidiar a muchas de las actuales y un diseño muy compacto. Está disponible en Amazon por 421 euros. [Oferta finalizada]

Honor View 10
  • Honor View 10: Su precio oficial es de 499€ y ya ofrece una gran calidad/precio, pero ahora está rebajado en Amazon. Una phablet con pantalla de seis pulgadas, procesador Kirin 970, 128GB, cámara doble y una batería de 3.750 mAh. Está disponible por 427 euros.

  • Nokia 8: El gama alta de Nokia del año pasado está disponible a un precio muy tentador. Un móvil con procesador Snapdragon 835, cámara con óptica ZEISS y Android puro en un compacto cuerpo de 5,3 pulgadas. ¿Su precio? 299 euros.

Moto G6 Amazon Day
  • Motorola Moto G6: El gama media más popular este año había incrementado su precio, pero en este Amazon Prime Day 2018 por fin lo tenemos al nivel que lo convierte de nuevo en un superventas. Pantalla FullHD+, procesador Snapdragon, 4GB, 64GB y doble cámara trasera en un Moto G más premium que nunca. Otra apuesta segura, esta vez por 219 euros.

  • Samsung Galaxy A8 (2018): Su precio inicial era desproporcionado pero ha ido bajando de precio y ya se encuentra en ese punto donde podemos conseguir un excelente gama media premium con un descuento del 15%. Pantalla SuperAMOLED de 5,6", cámara de 16 megapíxeles y una gran cámara de selfies por 296,67 euros.

Compact
  • Sony Xperia XZ2 Compact: El único buque insignia de 2018 verdaderamente compacto. Sony pisa fuerte este año con el Xperia XZ2 Compact, su procesador Snapdragon 845, cámara de 19 megapíxeles y una autonomía de dos días. Un gama alta que se puede conseguir por 449 euros.

  • Sony Xperia XZ1: Otro gama alta que ha reducido su precio a niveles más aceptables. Con un 40% de descuento, el buque insignia de Sony del año pasado está disponible por 299 euros.

  • Sony Xperia XA2 DS: Terminamos las ofertas de Sony con su gama media. Tenemos un dispositivo muy interesante con un tamaño contundente pero cámara de 23 megapíxeles, Snapdragon 630 y buen sonido unos 60 euros por debajo del precio habitual. Lo tenemos por 219 euros.

  • LG G6: Pero si hay un gama alta de años pasados que está verdaderamente rebajado es el LG G6. Tenemos un panel IPS QuadHD, 4GB de RAM y un diseño muy compacto a un precio propio de gamas medias. En este Amazon Prime Day se puede conseguir por 278,91 304 euros.

P20 Lite
  • Huawei P20 Lite: El gama media más representativo de Huawei está rebajado ligeramente en este Prime Day 2018. Un móvil muy equilibrado con pantalla en formato 19:9 con 'notch', doble cámara trasera y una batería de 3.000mAh. Lo tenemos por 273,65 euros. [Oferta finalizada]

  • bq Aquaris X Pro: Un gama media con diseño de cristal, 4GB de memoria RAM y procesador Snapdragon 626 por 268 euros. Si quieres un móvil asequible, un tamaño compacto y buena batería, el móvil más potente del fabricante español del año pasado está rebajado.

  • OnePlus 5T: El buque insignia de OnePlus del año pasado destaca por su pantalla y cámara doble, además de un rendimiento excelente. Si buscas un gama alta competitivo y con un software limpio, lo tenemos por 415 euros.

Honor 7a
  • Honor 7A: Si lo que buscas es un móvil de tamaño generoso pero un precio más competitivo, el Honor 7A está rebajado 50 euros. Tenemos una pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9, 3GB de memoria RAM y dualSIM por 149 euros.

  • Honor 8: Un buque insignia de hace varios años con un diseño de cristal muy llamativo, buena pantalla y rendimiento excelente. Por 199 euros es para pensárselo.

  • Blackview BV9000: Hay móviles que no destacan por su diseño pero son super resistentes e introducen muchas de las características que buscamos. El Blackview ofrece resistente IP68, una gran batería de 4.180mAh y está rebajado un 25% para quedarse en 224 euros. Si buscas un teléfono secundario puede ser una opción interesante.

Redmi 5 Plus
  • Xiaomi Redmi 5 Plus: El mejor Xiaomi de gama media que podemos encontrar en calidad/precio. Pantalla de 5,7 pulgadas FullHD+, una gran batería de 4.000 mAh y además es el modelo con 64GB y 4GB de memoria RAM. Una auténtica ganga por 156,12 euros. [Oferta finalizada]

  • Moto E4: Uno de los móviles más económicos y con Android puro. Además con 2 GB de memoria RAM para poder abrir varias aplicaciones. Si buscas algo barato por menos de 100 euros, el Moyo E4 está por 79,90 euros.

  • Samsung Galaxy J3 2017: En caso que estés buscando un móvil de una gran marca como Samsung a precios muy bajos, tenemos el Galaxy J3 por 109 euros. 20 euros rebajado y con una cámara de buen nivel para su rango de precio. [Oferta finalizada]

Tablets y accesorios Android

Huawei Tab
  • Huawei MediaPad T3 10: Una tablet de diez pulgadas y buen diseño con procesador Snapdragon a un precio más que interesante. Si estás buscando una pantalla en grande para ver fotos o vídeos, esta MediaPad T3 está rebajado veinte euros sobre su precio habitual y se queda en unos interesantes 129,99 euros.

  • Lenovo Tab 4 10 Plus: Un modelo similar pero más potente es la Lenovo Tab 4 Plus con pantalla FullHD y procesador Snapdragon 625. Está rebajado unos 80 euros para quedarse en 199 euros.

Nvidia Shield
  • Amazon Fire Tablet 7: Si por el contrario buscas una tablet muy básica y no quieres gastarte más de cincuenta euros, la Fire Tablet 7 está a un precio mínimo con un descuento de 20 euros para quedarse en 49,99 euros.

  • Samsung Galaxy Tab A: Una tablet básica del fabricante surcoreano de siete pulgadas por 99 euros. Un modelo algo antiguo.

  • NVIDIA Shield TV: Una de las mejores opciones para tener Android TV en tu casa es el dispositivo de NVIDIA. Lo podemos conseguir cincuenta euros rebajado por 149 euros o por 179 euros con el mando incluido.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. Sin embargo, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su inclusión una decisión exclusiva del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos