El 'chromecast' de Realme llega a España: precio y disponibilidad oficiales del nuevo Realme 4K Smart TV Stick

El 'chromecast' de Realme llega a España: precio y disponibilidad oficiales del nuevo Realme 4K Smart TV Stick
4 comentarios

Tras varias filtraciones y rumores, el Realme 4K Smart TV Stick fue presentado oficialmente en India el pasado mes de octubre. Con ese lanzamiento, la compañía china se unió a la larga lista de fabricantes que proponen alternativas al Chromecast de Google, tanto al modelo antiguo como al que integra Google TV.

El Realme 4K Smart TV Stick salió a la venta en India, pero ahora ya es posible comprarlo en España. Entre sus características más importantes, más allá de que ejecuta Google TV, destacan la reproducción en 4K, el soporte para HDR10+ y la compatibilidad con HDMI 2.1

Precio y disponibilidad del Realme 4K Smart TV Stick

Realme Stick 03

El Realme 4K Smart TV Stick, como decíamos, empezó a comercializarse en India por unos 45 euros al cambio. En nuestro país acaba de aterrizar, pero lo ha hecho un poco más caro: con un precio oficial de 69,99 euros (mismo precio que el Chromecast con Google TV).

De momento, en la web de Realme España, sólo puedes registrarte para que te avisen cuándo estará disponible. Desde el fabricante nos dicen que será a lo largo del primer trimestre, pero probablemente podremos comprarlo en las próximas semanas.

Con control por voz y salida 4K

Realme Stick 02

A cambio de esos 70 euros, este nuevo dispositivo de Realme cuenta con un procesador ARM Cortex-A35 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Es capaz de reproducir en 4K y ofrece soporte para HDR10+.

Como ejecuta Google TV, es compatible con miles de aplicaciones de entretenimiento, lleva integrado el Asistente de Google en su mando a distancia con micrófono y permite enviar fácilmente el contenido de tu teléfono Android a la pantalla del televisor (ChromeCast). Además, dispone de HDMI 2.1, WiFi y Bluetooth 5.0.

Más información | Realme

Temas
Inicio