Realme Smart Google TV Stick, prestaciones similares al Chromecast con Google TV por menos dinero

Realme Smart Google TV Stick, prestaciones similares al Chromecast con Google TV por menos dinero
1 comentario

La competencia de los reproductores HDMI para el televisor gana un nuevo participante: Realme se une a la contienda con su propio "pincho" con Google TV. Compacto, con mando a distancia y control por voz, basado en Android TV y especializado en la reproducción multimedia.

Ver Netflix, HBO o Prime Video en la tele no entraña problema si el dispositivo es una Smart TV, pero resulta más complicado si se carece de esta función inteligente. Eso sí, para hacer Smart TV cualquier tele sólo hay que conectarle un reproductor multimedia por HDMI, como el Chromecast con Google TV. ¿Que hacen falta más alternativas? Pues ya hay una nueva: el Realme 4K Smart Google TV Stick.

Ficha técnica del Realme 4K Smart Google TV Stick

Realme 4K Smart Google TV Stick

Resolución de salida

Hasta 4Kp60
HDR10+

Procesador y RAM

Quad-core CPU ARM Cortex-A35 y Dual-core GPU
2 GB

Almacenamiento

8 GB

Sistema operativo

Google TV
Google Chromecast integrado

Conectividad inalámbrica

Wi-Fi
Bluetooth 5.0

Conexiones

HDMI 2.1

Accesorios

Mando a distancia con control de voz

Precio

45,89 euros al cambio

Compacto y con todo el potencial del Chromecast con Google TV

Realme Google Tv Stick

Dado que el Chromecast con Google TV original no deja de ser Android TV con una capa que poco a poco va llegando a más fabricantes, el nuevo reproductor HDMI de Realme ofrece idénticas prestaciones al dispositivo de Google por algo menos de dinero. Y con un diseño compacto que queda completamente oculto detrás de la tele.

El Realme 4K Smart Google TV Stick ofrece un procesador de cuatro núcleos que se basta y se sobra para sacar hasta resolución 4K por HDMI 2.1. El reproductor ofrece contenido compatible con HDR10+ e incluye las ventajas habituales de Android TV: tiene acceso a la gran mayoría de aplicaciones de streaming, también juegos y otras apps.

Realme ofrece un reproductor HDMI todoterreno que incluye su propio mando a distancia con Google Assistant. El asistente queda íntimamente ligado al dispositivo, también el Chromecast integrado: el Realme 4K Smart Google TV Stick permite el envío de contenido a la tele directamente desde el móvil o el ordenador.

Realme Google Tv Stick

El mando a distancia incluye acceso a Netflix, Prime Video, YouTube y YouTube Music. Ofrece botón de Google Assistant y está perfectamente diseñado para ejercer su control sobre la interfaz de Google TV.

Precio y disponibilidad del Realme 4K Smart Google TV Stick

Realme Google Tv Stick

El nuevo reproductor HDMI se ha presentado en India y, de momento, queda reservado para aquel país. Podrá adquirirse a través de la tienda de Realme a un precio de 3.999 rupias indias, un coste al cambio de unos 45,89 euros.

Temas
Inicio