Compartir
Publicidad

Cicret Bracelet sueña con llevar Android a tu piel, si de paso me pagas esta otra cosa

Cicret Bracelet sueña con llevar Android a tu piel, si de paso me pagas esta otra cosa
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Mientras la fiebre de lo wearable sigue su curso y cada vez vemos más y más dispositivos que podemos vestir, algunos dejan volar su imaginación y viran el concepto de smartwatch a otros más propios de la ciencia ficción.

Así llegaría Cicret Bracelet, una pequeña pulsera que nos proyectaría la pantalla de nuestro teléfono Android en la muñeca. El proyecto, que dice estar en marcha, está en busca de financiación y es ambicioso. Quizás, demasiado.

El 'brazalete' de Cicret (desarrolladora de una aplicación para enviar mensajes cifrados, sin mucho éxito de momento) incorporaría un picoproyector que se activaría con un giro de muñeca, con el que podríamos interactuar con una serie de sensores de proximidad instalados en la pulsera.

Siendo bastante escéptico de las posibilidades del proyecto, los chicos de Cicret buscan 700.000 euros para terminar el prototipo. Pero la cosa no termina ahí, y es que los 300.000 primeros de estos serían además para llevar su aplicación de mensajes a todas las plataformas, y serían donaciones fuera de las habituales plataformas de micromecenazgo.

Por tanto este concepto parece más una forma de llamar la atención para pagar su aplicación, con la que de momento han conseguido engatusar a unas doscientas personas, completando el 8% de su objetivo.

No hay duda de que el concepto es interesante, pero un dispositivo de este tipo se antoja algo irrealizable de aquí a unos cuantos años. Mientras tanto, toca depender de pantallas y diseños algo más abultados.

Más información | Cicret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos