Cómo restablecer de fábrica el Chromecast con Google TV

Cómo restablecer de fábrica el Chromecast con Google TV
Sin comentarios

El Chromecast con Google TV es uno de los mejores dispositivos del mercado para reproducir contenido tanto desde el teléfono como desde el propio dispositivo, y hoy vamos a enseñarte cómo restablecerlo de fábrica, para formatearlo y que se quede completamente limpio. Esto puede ser útil para venderlo, limpiar a fondo la memoria interna o solucionar algún error grave que pueda tener.

Vamos a realizar este proceso desde el propio Chromecast con Google TV, realizando el formateo desde los ajustes. Es un proceso muy sencillo que te llevará poco tiempo aunque, dependiendo de los archivos y apps que tengas instaladas, tardará más o menos.

Cómo formatear el Chromecast con Google TV

Si eres nuevo con el Chromecast con Google TV, puede que no tengas demasiado claro cómo restablecer los datos de fábrica. Un proceso simple, pero cuya ubicación debemos conocer. Se trata de un proceso bastante sencillo que podemos hacer desde los ajustes del Chromecast.

No tienes más que seguir, en orden, los pasos que te indicamos a continuación:

Img 4823
  • Vete a los ajustes de tu Chromecast con Google TV
  • Pulsa sobre 'Sistema'
  • Dentro de 'Sistema', debes irte al apartado de 'Información'
  • En información, pulsa sobre 'Restablecer estado de fábrica'

Si restablecemos los datos de fábrica del Chromecast con Google TV, se borrarán todos los archivos, datos y cuentas que hayamos configurado. Básicamente, tendremos el dispositivo tal y como lo sacamos de la caja, teniendo que configurarlo desde cero.

Al ser un proceso que realizamos desde el propio Chromecast, es completamente seguro, por lo que no hay riesgo de que se dañe en el proceso. De esta forma, podemos formatear el Chromecast con Google TV en pocos minutos, un proceso bastante sencillo.

Temas
Inicio