Compartir
Publicidad

Dentro de poco, podremos utilizar Android Wear para hacer llamadas, según Artem

Dentro de poco, podremos utilizar Android Wear para hacer llamadas, según Artem
4 Comentarios
Publicidad

De los muchos rumores que surgen cada día alrededor de Android, hay veces donde ciertas fuentes tienen autoridad y por extensión fiabilidad. Este es el caso de Artem Russakovskii que en el pasado ya acertó con varias filtraciones. La última, sin ir más lejos, tenía que ver con la distribución de la actualización de Lollipop 5.1.1. Ahora es el turno de hablar de Android Wear.

Según sus fuentes, Android Wear recibirá soporte dentro de poco para poder utilizar altavoces y micrófonos integrados. Un concepto que no es nuevo, ya hemos visto unos cuantos accesorios de pulsera que nos permiten hacer llamadas de teléfono pero esta sería la primera vez que lo viéramos en este sistema operativo. ¿Será cierto? Puede que lo sepamos dentro de poco.

Con Google I/O a la vuelta de la esquina es solo cuestión de días para saber si este rumor es cierto o no. Es una función bastante atractiva y que iría en la línea de la última actualización que vimos de Android Wear. En Mountain View tienen claro que necesitan añadir más funciones a su plataforma para hacerla atractiva tanto a desarrolladores como usuarios.

Veremos si además de llamadas también hay alguna función más en la próxima actualización de Android Wear. La propia Google nos prometió hace poco que las charlas dedicadas a este sistema operativo nos iban a dejar con la boca abierta. Esperemos que sea así porque tras un empujón de la categoría al comienzo parece que el interés ha ido en descenso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio