Compartir
Publicidad

El Asistente de Google para relojes Wear OS recibe tres importantes novedades

El Asistente de Google para relojes Wear OS recibe tres importantes novedades
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los relojes con Wear OS (antes Android Wear) recibirán durante los próximos días importantes novedades. La versión del Asistente de Google para relojes poco tendrá que envidiar a la versión del asistente para móviles.

Cuando aterrizó el Asistente de Google en los relojes lo hizo en una versión descafeinada, en la que sólo podíamos realizamos preguntas y leer sus respuestas. Pues bien, ahora a través de tres nuevas características se hace mucho más completo. Las novedades son:

Sugerencias inteligentes

Al igual que en móviles, el Asistente de Google para Wear OS ahora te mostrará sugerencias inteligentes al estilo de las respuestas inteligentes para poder realizar rápidamente otra consulta relacionada sin tener que hablarle al reloj.

Escuchar las respuestas

El Asistente de Google para relojes ya no se limitará a mostrarte sus respuestas a través de mensajes de texto, ahora también las leerá con su voz para que las escuches al igual que hace en móviles y tablets. Eso sí, el reloj tiene que tener altavoz o bien tener emparejado un auricular Bluetooth.

Las aplicaciones integradas

Por último, las aplicaciones integradas del Asistente de Google también llegan a los relojes para que puedas hablar con otros asistentes o bots creados por terceros. También permitirá controlar el hogar si tenemos domotizado nuestra casa con dispositivos compatibles con el asistente.

Vía | Google
En Xataka Android | Wear OS Developer Preview 1: estas son las novedades que ya pueden probar los Huawei Watch 2 (Bluetooth)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos