Compartir
Publicidad

El LG G Watch Style se deja ver antes de su presentación

El LG G Watch Style se deja ver antes de su presentación
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los smartwatches están de capa caída últimamente, pero aún no han desaparecido del mercado. Originalmente diseñados para permitirnos ver las notificaciones de una manera sencilla sin tener que sacar el móvil del bolsillo, a estos relojes les está costando encajar entre los usuarios, haciendo que los fabricantes vayan perdiendo interés en estos gadgets.

Google, en un intento de que estos elementos ganen en importancia, creó un sistema operativo para los smartwatches, Android Wear, cuya versión 2.0 saldrá el 9 de febrero. LG es uno de los que seguirán sacando relojes, al menos de momento, viendo las imágenes que se han filtrado de su futuro Watch Style.

Lg Watch Style 0

En una de las imágenes filtradas a GSMArena se puede ver la parte frontal del nuevo reloj de LG, que tiene forma circular y un único botón en su parte derecha. Del aspecto del reloj en sí no se ve nada más, el resto de imágenes pertenecen a la caja, donde se menciona que está fabricado en Corea, el número de modelo del dispositivo y diversa información de seguridad.

Según los rumores, el LG Watch Style tendría una pantalla de 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles y tecnología P-OLED, una batería de 240 mAh y 512 MB de RAM. Tendría, además, certificado IP67, que señala que es resistente al agua y al polvo. No traería sensor de ritmo cardíaco, NFC, GPS ni conectividad 3G o LTE, dejando estas características para el Sport.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | HTC confirma que no lanzará ningún reloj Android Wear, el HTC Halfbeak fue cancelado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio