Publicidad

El Nexus Player sale por primera vez de Estados Unidos y llegará a Japón en febrero

El Nexus Player sale por primera vez de Estados Unidos y llegará a Japón en febrero
7 comentarios

Publicidad

Una vez más y tal y como pasó en su día con el Chromecast, parece que algunos de los gadgets más interesantes de Google son precisamente los que más tardan en empezar a llegar a los mercados internacionales. Es el caso del Nexus Player, que después de ponernos los dientes largos con sus grandes posibilidades aun no ha salido del mercado norteamericano.

Pero parece que esto va a cambiar a partir de finales de febrero, que es cuando Google ha anunciado que lanzará su centro de entretenimiento en japón a un precio de 12,800 yenes, lo que vienen a ser 96 euros al cambio.

El Nexus Player fue uno de los grandes anuncios de Google durante su pasado I/O, se trata de un centro multimedia que hereda las funciones de casteo del Chromecast, pero que también incluye el nuevo sistema operativo Android TV, gracias al cual podremos descargarnos y utilizar tanto nuestras aplicaciones favoritas como los títulos del cada vez más interesante catálogo de juegos de Android.

Esta supone la primera incursión del Nexus Player fuera de las fronteras norteamericanas, y con un poco de suerte también podría ser el pistoletazo de salida para que el dispositivo empiece a venderse también en otros continentes. ¿Cuánto tardaremos aun en verlo en España? Me temo que no tenemos otra que seguir esperando.

Vía | Google Asia Pacific Blog
En Xataka Android | Nexus Player permitirá conexión Ethernet y memorias externas vía USB OTG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir