Publicidad

El Samsung Gear S2 se actualiza con esferas personalizables y más novedades

El Samsung Gear S2 se actualiza con esferas personalizables y más novedades
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Gear S2 es el smartwatch más completo de Samsung, tanto en términos de funciones como de diseño. Tras varios intentos un tanto flojos, la compañía surcoreana por fin dio con la fórmula y el Gear S2 se ha convertido en uno de los wearables más interesantes gracias a su corona giratoria y su software, el cual acaba de recibir una actualización importante.

Los usuarios del reloj redondo de Samsung ya están recibiendo una actualización que trae una buena colección de novedades, incluyendo la posibilidad de añadir nuestras propias fotos para decorar la esfera del reloj, nuevos comandos de voz y una nueva función para monitorear el sueño.

Samsung Gear S2 actualización

My Photo es una de las novedades más destacadas que llegan de la mano de esta actualización. Hasta ahora se podía elegir entre distintos diseños de esferas para dar un toque distinto al reloj, pero a partir de esta versión ya es posible añadir imágenes propias. El sistema deja añadir hasta diez imágenes que irán cambiando aleatoriamente cada vez que "despertemos" el reloj.

Samsung Gear S2 actualización

Otra de las novedades es la que permite instalar aplicaciones recomendadas directamente en el reloj, sin necesidad de tener que coger el móvil para iniciar la descarga, pero hay más. La actualización trae una nueva app de contactos separada de Teléfono y Mensajes, permite gestionar las notificaciones aunque no haya avisos sin leer y añade nuevos comandos de voz a S Voice.

Además, la aplicación de reloj mundial ha recibido un lavado de cara y ahora muestra la esfera en blanco cuando es de día y en negro al anochecer. En el caso de la app Tiempo, se ha añadido un nuevo dato sobre el índice de rayos UV y por último incluye el monitor del sueño automático. El despliegue de la actualización ya ha comenzado, aunque todavía podría tardar unos días en llegar a todos los usuarios.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Android Wear no se adapta a todos, Samsung renueva su apuesta por Tizen con la Gear Fit 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir