Este reloj deportivo de Xiaomi no lleva IVA y te permite monitorizar todo tipo de actividades por menos de 100 euros

Xiaomi Redmi Watch 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La oferta de relojes inteligentes que encontramos hoy en día abarca desde modelos más exclusivos pensados para un nivel profesional, hasta terminales económicos útiles para casi cualquier tipo de actividad como este Redmi Watch 3 que Xiaomi ha rebajado hasta los 99,16 euros.

Comprar el Xiaomi Redmi Watch 3 al mejor precio

Xiaomi Redmi Watch 3

Este gadget se vende habitualmente por 119,99 euros. Durante la Semana sin IVA que Xiaomi está celebrando hasta mañana es posible conseguirlo en sus dos colores disponibles con una rebaja de 20 euros (marfil y negro) por 99,16 euros. No tiene gastos de envío y puedes recibirlo en casa en tres días laborables.

La esfera de reloj pesa 37 gramos. Sus marcos son metalizados y es resistente a inmersiones de hasta 50 metros de profundidad. La pantalla cuenta con un revestimiento antihuellas, mide 1,75 pulgadas alcanzando una resolución de 450x390 píxeles. El brillo máximo alcanza 600 nits.

Compatible con iOS y Android, el emparejamiento se realiza mediante Bluetooth 5.2. Dispone de 120 modos deportivos distintos para disciplinas como natación, hockey, esquí, ciclismo o entrenamiento en gimnasio. Según nuestro estado físico establece hasta 10 niveles de intensidad diferentes en los modos de atletismo y carrera.

El Redmi Watch 3 no es un dispositivo médico pero ofrece información útil para el día a día como los niveles de oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca las 24 horas y el control del sueño. También incluye técnicas de respiración enfocadas a reducir los niveles de estrés y seguimiento del ciclo menstrual.

Su batería tiene una capacidad de 289 mAh que según el fabricante dura hasta 12 días con una carga completa utilizándolo para métricas puntuales de salud y registrando sesiones de entrenamiento semanales sin GPS.

Recuerda que puedes suscribirte e Amazon Prime con 30 días de prueba gratuita.

Imágenes: Xiaomi

En Xataka Android | La app de mosquitos del Gobierno no evitará que te piquen, pero sí pretende prevenir enfermedades: Mosquito Alert ya está disponible 

En Xataka Android | Esta pulsera de actividad de Xiaomi es ideal si buscas un gadget barato para entrenar y nunca había sido tan barata

Inicio