Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los accesorios oficiales que llegan con el Galaxy Note 8

Estos son los accesorios oficiales que llegan con el Galaxy Note 8
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer, tras meses de rumores, se presentó finalmente el Galaxy Note 8, el nuevo phablet de Samsung que supera la barrera de los 1.000 euros en su versión más básica. El terminal en sí no ha cambiado mucho respecto al Galaxy S8, el diseño es muy parecido y, por desgracia, tiene el sensor de huellas en el mismo sitio.

Pero situación de los elementos aparte, los terminales más importantes de cada compañía suelen venir acompañados de algunos accesorios, y en este caso no es una excepción. A continuación vamos a ver con qué accesorios viene acompañado el Galaxy Note 8 para dar un toque diferente a tu smartphone.

Galaxy Note 8, primeras impresiones en vídeo

Clear View Standing Cover

Note8clearview

Se trata de una funda tipo libro que, además, puede mostrar información en la parte frontal como puede ser la hora o la fecha y permite realizar acciones como coger una llamada telefónica sin abrir la tapa. El concepto no es nuevo, de hecho la lo vimos en el Galaxy S8 y otras marcas como HTC llegó a tener un accesorio similar para sus buques insignia.

LED View Cover

Note8ledview

De la misma forma que la Clear View mencionada antes, esta funda también es de tipo libro y permite ver tanto la hora como las notificaciones, sólo que esta vez se hace en forma de LEDs. Puedes asisgar iconos personalizados para tus contactos y responder a llamadas sin abrir la tama. Puede hacer de soporte para tu smartphone por si quieres ver contenido y, además, cuenta con hueco para tus tarjetas.

Alcantara Cover

Note8alcantaracover

En este caso estamos hablando de una carcasa que sólo protege la parte trasera del terminal. La textura de esta carcasa, como dice su nombre, es del material Alcantara y es resistente a arañazos y manchas.

2Piece Cover

Note82piece

Parece que a Samsung le ha gustado la idea de vender una funda de dos piezas que sólo protegen la parte superior e inferior del teléfono como para darle una oportunidad en el Galaxy Note 8. En este caso, por fortuna, los colores son más elegantes, nada de esos pastel que resultaban un poco dolorosos a la vista (depende de los gustos de cada uno).

Protective Standing Cover

Note8protectivecover

Aquí tenemos la primera funda que no estaba ya para el Galaxy S8. El claro objetivo de este accesorio es la protección, aunque el precio a pagar es el considerable aumento de grosor. Tiene un soporte para sostener el móvil y cuenta con certificado militar MIL-STD-810G-516.7. El grosor de esta carcasa hace inviable la carga inalámbrica, con lo que habría que quitarla. Puede pre-comprarse ya por 39,91 euros.

Clear Cover

Note8clearcover

En este caso tenemos una carcasa de lo más sencilla y adecuada para aquellos que, sin renunciar a proteger su Note 8, quieren que se vea lo mejor posible su diseño. Con un grosor de menos de un milímetro, el teléfono seguirá siendo casi igual de fino y, de paso, proporcionará un mejor agarre.

Wireless Charger Convertible

Note8wirelesscharger

Este accesorio ya lo vimos en el Galaxy S8, se trata de un cargador inalámbrico en el que puedes colocarlo prácticamente en cualquier posición, desde tumbado hasta de pié para seguir usándolo o en apaisado para ver tus vídeos favoritos. El precio de este cargador es de 79,90 euros y ya puede comprarse en la tienda de Samsung.

Battery Pack

Note8batterypack

Este accesorio está diseñado especialmente para aquellos que le dan un uso muy continuo o que, por lo que sea, se han olvidado de cargarlo adecuadamente. Esta batería externa tiene una capacidad de 5.100 mAh y puede comprarse desde ya por 59,90 euros.

Más información | Samsung
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 8: dónde reservar en España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos