Publicidad

Filtrado el precio del Android TV de Google: Sabrina podría costar menos que un Chromecast Ultra

Filtrado el precio del Android TV de Google: Sabrina podría costar menos que un Chromecast Ultra
2 comentarios

Pese a que Android TV es un sistema operativo bastante popular Google aún no tiene un representante comercial de dicho sistema. Y eso está a punto de cambiar con 'Sabrina', un Android TV que la empresa pondría en circulación el próximo 30 de septiembre. Y a un precio muy jugoso: las primeras filtraciones de las tiendas hablan de un coste entre los 49 y 59 dólares, menos de 50 euros.

Los rumores en torno a un dispositivo Android TV propio de Google se cumplieron con el lanzamiento del ADT-3, un aparato con todas las ventajas del sistema que, sin embargo, apuntaba sólo al sector de los desarrolladores, no al público convencional. Y eso está a punto de cambiar con el rumoreado 'Sabrina', un dispositivo de aspecto similar al Chromecast que tendría Android TV y, según comenzamos a saber, sería más barato que el propio Chromecast Ultra. Y no tendríamos que esperar mucho para conocerlo oficialmente.

El Android TV de Google vería la luz el 30 de septiembre

Android Tv Google Sabrina Mando a distancia del Android TV de Google. Imagen de XDA Developers

El dispositivo continúa en la nebulosa de los rumores por más que su aspecto y presencia estén casi confirmados. Será un Android TV al uso con su mando a distancia, elemento imprescindible para utilizar el sistema en la televisión y que Google habría diseñado para diferenciarse de otros dispositivos similares. 'Sabrina' será compatible con la mayoría de plataformas de streaming, también con apps y juegos de Android.

En Estados Unidos ha comenzado a aflorar el precio del futuro Android TV de Google gracias a la introducción del dispositivo en los distintos inventarios de las tiendas. Como podemos leer en Android Police o 9to5Google, 'Sabrina' ha sido visto con etiquetas de precio que van desde los 49 dólares a los 59,98 dólares, un coste al cambio que se sitúa entre los 41 y 50 euros. No sería un precio excesivo teniendo en cuenta las posibilidades que abre Android TV. Y, considerando que el sistema dispone de un Chromecast integrado, su compra se amortiza de manera doble.

Sabrina se coloca por detrás y en un HDMI libre de la tele, como los Chromecast. Y estaría disponible en tres colores distintos: blanco, negro y rosado

Todo apunta a que el precio de 'Sabrina' será contenido y menor al coste que actualmente posee el Chromecast Ultra. Y también sabemos cuál sería la fecha de lanzamiento: según las tiendas donde apareció el dispositivo, 'Sabrina' comenzaría a distribuirse el próximo 30 de septiembre. Quién sabe, quizá coincida su venta con el lanzamiento de los Pixel 5 y Pixel 4a 5G.

Vía | 9to5Google
Imagen de portada | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios