Compartir
Publicidad

Fossil anuncia Q Founder, su primer Android Wear

Fossil anuncia Q Founder, su primer Android Wear
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante de relojes Fossil no quiere dejar escapar el mercado de los wearables, y es por ello que se une a la familia de relojes inteligentes Android Wear con el lanzamiento del Fossil Q Founder, dispositivo que nace bajo la colaboración de Google e Intel.

Fossil Q Founder ya se dejó ver el pasado verano, pero no ha sido hasta hoy su presentación oficial. Se trata de un reloj Android Wear que presenta una caja circular muy parecida a los nuevos Moto 360, con la misma banda negra en la pantalla, pero con su corona situada en el centro.

Fossil Q Founder

En la presentación Fossil no ha dado muchas especificaciones técnicas del nuevo Q Founder, tan sólo que llevará en su interior un procesador Intel. Se desconoce la RAM y memoria interna, que en el resto de Android Wear es de 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna.

El Android Wear de Fossil saldrá a la venta durante las próximas semanas a partir de 275 dólares en Estados Unidos. Habrá modelo con correa de cuero y modelo con correa metálica. Las correas son estándar de 22 milímetros para que el consumidor pueda poner la que más le guste.

Fossil Android Wear

TAG Heuer presentará el próximo 9 de noviembre el primer Android Wear de lujo que ya pudimos ver hace unos días. Tras el anuncio de Fossil, el reloj inteligente de TAG Heurer sería el segundo Android Wear con procesador de Intel, siempre y cuando no se vuelva adelantar otro fabricante.

Más información | Fossil
En Xataka Android | Todos los relojes Android Wear comparados tras el IFA 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio