Compartir
Publicidad

Fossil Sport: el primer Snapdragon Wear 3100 tiene Wear OS y llega en nylon y aluminio

Fossil Sport: el primer Snapdragon Wear 3100 tiene Wear OS y llega en nylon y aluminio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los smartwatches recibe cada vez más y más interesantes propuestas, y la llegada del Snapdragon Wear 3100, prometiendo más autonomía y una capacidad de procesamiento mayor gracias a un segundo chip de apoyo, debe allanar el terreno para que nuevos modelos sigan aterrizando en el sector.

Fossil ha sido el último en poner un modelo en circulación, el Fossil Sport, un nuevo smartwatch para su catálogo que se convierte, de golpe y porrazo, en el primero en estrenar el nuevo procesador para relojes de Qualcomm. El Snapdragon Wear 3100 se sube a este Sport y complementa sus características, convirtiéndolo en una buena opción, y también en una estética y elegante.

28 correas, dos tamaños y un día de autonomía

Fossil

Como comentábamos, el Snapdragon Wear 3100 es el cerebro de este nuevo Fossil Sport que se incorpora al mercado de los relojes inteligentes. Un reloj con un diseño bastante atractivo por su colorido, con opciones en gris, verde, rojo, azul y rosa, y con dos tamaños de esfera. Podremos hacernos con él en 41 milímetros y en 43 milímetros.

El diseño no sólo se aplicará a estas esferas y correas, sino que podremos hacernos hasta con 28 correas diferentes para combinar con las distintas esferas, y así conseguir una personalización casi única y diferenciarnos de otros usuarios. La carcasa del reloj, por cierto, está construida en nylon mientras que la parte superior de la esfera es de aluminio. Durabilidad y ligereza.

En cuanto a memoria y batería, Fossil no ha aportado información adicional. Sólo ha mencionado que el nuevo Sport tendrá una autonomía de un día completo con una única carga, y que podrá extenderse a dos días con la activación del modo de ahorro. Imaginamos que se refiere a un día completo con la pantalla activa, pues de lo contrario hablaríamos de una autonomía algo corta para lo que ofrece el mercado actual, sobre todo con el Wear 3100 a bordo.

El Fossil Sport ofrecerá GPS, sensor de pulso cardíaco y otras opciones propias de relojes diseñados para el mundo deportivo, y será compatible con cualquier iPhone con iOS 9.3 o superior, y con cualquier Android con KitKat 4.4 o superior. Se podrá reservar desde hoy mismo, día 8, en Reino Unido, y empezará a enviarse el día 12. Sobre la disponibilidad internacional aún no hay noticias pero sí sabemos el precio local: 249 libras, o 285 euros.

Vía | TechRadar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio