Compartir
Publicidad

Todos los relojes con Android Wear 2.0 y Wear OS recibirán el nuevo rediseño, sólo cinco relojes no actualizarán

Todos los relojes con Android Wear 2.0 y Wear OS recibirán el nuevo rediseño, sólo cinco relojes no actualizarán
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir del próximo mes de septiembre Google lanzará al mercado la nueva actualización de Wear OS, una nueva versión cuya novedad es su nueva interfaz y que ahora sabemos que la nueva versión llegará a la mayoría de relojes compatibles del mercado.

Google ha confirmado a través de la página de soporte de Wear OS la lista de dispositivos compatibles con el rediseñado Wear OS, y la lista es mucho más amplia de la que nos podíamos esperar.

Wear OS

Como la lista es tan amplia Google ha preferido informar de los relojes que no actualizarán, informando que cualquier reloj que no era compatible con Android Wear 2.0 no recibirá la actualización. Esto significa que los cinco relojes que no actualizaron el año pasado a Android Wear 2.0 no recibirán el rediseño de Wear OS, por lo tanto los relojes que no actualizaran son

Relojes no compatibles

  • LG G Watch

  • Samsung Gear Live

  • Moto 360 v1 (2014)

  • Sony Smartwatch 3

  • Asus ZenWatch v1

Alisha

El resto de relojes con Android Wear 2.0 o Wear OS recibirán la nueva interfaz, en la que rediseñan la lista de las notificaciones, y añaden nuevos gestos para acceder al tablón del Asistente de Google deslizando hacia la derecha o acceder a las estadísticas de Google Fit deslizando hacia la izquierda.

La actualización con la nueva interfaz llegará a los relojes compatibles a través de la Play Store, con la actualización de la aplicación Wear OS. A partir de Android Wear 2.0 Google puede actualizar de golpe todos los relojes para añadir mejoras y cambios en la interfaz sin tener que depender de los fabricantes para lanzar una actualización del sistema, tan solo tienen que actualizar el launcher del reloj. Es por ello que los cinco relojes que el año pasado se quedaron estancados con Android Wear 1.X se quedarán sin estas novedades.

En Xataka Android | Google rediseña Wear OS: interfaz más rápida y mayor protagonismo para Google Fit y Assistant

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio