Compartir
Publicidad

Glassters, uno de los pioneros en crear apps para Google Glass nos cuenta su experiencia en vídeo

Glassters, uno de los pioneros en crear apps para Google Glass nos cuenta su experiencia en vídeo
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Julián Beltran, fundador de Glassters en la Google IO 2013

Seguimos por los pasillos de la Google I/O 2013 y como comentamos ayer, hay muchisima gente con las gafas. Hoy hemos conocidos a Julián Beltrán, un español a caballo entre San Francisco y España que ha fundado una de las primeras empresas para el desarrollo de aplicaciones para Google Glass. Forma parte del programa de pioneros que lanzó Google el año pasado y justo antes de la Google I/O ha conseguido su dispositivo aunque ha participado activamente en los distintos talleres impartidos en las oficinas de Google.

Hablando con él coincidimos en muchas de las cosas que ya os avanzamos de pros y contras del uso de las Google Glass de nuestra primera toma de contacto. En este caso nos ha gustado ver el enfoque que tiene de desarrollador dispuesto a crear aplicaciones para Google Glass, un dispositivo totalmente nuevo que abre un océano azul para empresas interesadas en tener una aplicación en este gadget de última generación. Su idea inicial es crear aplicaciones para medicina desde Glassters, un aspecto bastante interesante que puede mejorar la forma en la que trabaja millones de profesionales.

Nos ha cedido los que pueden que sean los primeros vídeos en castellano de un unboxing de las Google Glass. Si queréis conocer cómo se vive ese momento os recomendamos que echéis un vistazo a los vídeos que realizó Julián desde Google HQ en Mountain View.

Unboxing de las Google Glass y que incluye

Montando en bici por Google HQ con las Google Glass puestas

Post escrito y publicado totalmente desde un Chromebook Pixel ;) probando su versatilidad para blogger. Apps usadas Pixlr, Evernote, Google Drive y subida instantánea de fotos de Google⁺

Enlace | Glassters En Xataka Android | Google Glass, las probamos: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio