Publicidad

Google Glass podrían recibir un rediseño antes de su llegada en versión comercial

Google Glass podrían recibir un rediseño antes de su llegada en versión comercial
9 comentarios

Publicidad

Dejaremos el titular en condicional porque no tenemos una confirmación oficial, pero pocas dudas quedan de que las Google Glass recibirán un lavado de cara antes de su llegada al mercado como producto en versión comercial.

Ha sido la USPTO quien se ha encargado de anunciarlo, aunque en verdad no quisiese hacerlo, pues Google ha conseguido registrar una patente que muestra el nuevo diseño de sus gafas inteligentes, y que sería el que veis en la imagen superior.

El gigante de Mountain View convertirá así a las Google Glass en un dispositivo más discreto y con mejor aspecto, más acabado y ponible, sin que se parezca a una primera versión de un visor de Robocop antes que un gadget al uso.

Sabemos también que Google continúa evolucionando el hardware, que seguramente tendrá que rediseñarse para ser adaptado al nuevo diseño, y del que ya hemos visto que mejorará al menos la memoria RAM anunciada con sus primeros prototipos.

Por desgracia, la patente no indica más datos, pues sólo desvela el nuevo aspecto de las Google Glass sin hablar de materiales, nombres comerciales, especificaciones y demás.

De hecho, no podemos afirmar que se trate de una nueva versión, pues podría ser un simple restyling o un modelo alternativo y más moderno del wearable estrella de Google. ¿Qué os parece a vosotros?

En Xataka Android | Google Glass mejoran su hardware, ahora con el doble de memoria RAM
Vía | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir