Compartir
Publicidad

Google ha vendido ya más de 10 millones de Chromecast

Google ha vendido ya más de 10 millones de Chromecast
16 Comentarios
Publicidad

Quien nos iba a decir cuando Google presentó Chromecast que un streamer de contenidos multimedia se iba a convertir en uno de los gadgets más interesantes que se pueden comprar por sólo 35 euros en el mercado.

Que es uno de los gadgets estrella no lo decimos nosotros, lo dicen los propios usuarios, pues el pequeño stick HDMI de Google para enviar contenidos al televisor ha vendido ya más de 10 millones de unidades.

Son cifras salientables, sobre todo teniendo en cuenta que su lanzamiento global tardó ocho meses después de su llegada a los Estados Unidos, y contando además con que en un principio casi se veía restringido en Europa a los propios servicios de Google.

Hoy en día Chromecast ha crecido hasta el punto de que sus usuarios han pasado de compartir contenidos 400 millones de veces en julio del 2014, hasta los mil millones de contenidos compartidos durante el pasado enero.

La idea de convertir cualquier televisor en algún tipo de smart TV ha cuajado, e incluso Google ha querido ahondar en este mercado con la presentación de Android TV, una versión del sistema operativo ya orientado a los televisores inteligentes y conectados.

Evidentemente, en las fechas en las que nos movemos es inevitable que se hable ya de un sucesor que mejore la funcionalidad de Chromecast sin elevar su atractivo precio, y además están a punto de llegar los primeros altavoces compatibles con la tecnología Google Cast.

Aquí os dejamos un vídeo que preparamos hace unos meses para ilustrar qué y cómo se puede hacer con Chromecast:

En Xataka Android | ¿Qué podemos hacer con Chromecast a día de hoy?
Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio