Compartir
Publicidad

Google Home, Google Home Mini y Google WiFi llegan a España: precios oficiales

Google Home, Google Home Mini y Google WiFi llegan a España: precios oficiales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó la espera. Google por fin ha puesto a la venta oficialmente en España sus altavoces inteligentes Google Home y Google Home Mini junto a su router inteligente Google WiFi.

Desde ya mismo puedes comprar estos tres productos de Google a través de varios canales de distribución. A continuación os contamos dónde y sus precios oficiales.

Google Home y Google Home Mini

Home Home Mini

A España llega dos de los tres altavoces inteligentes que Google tiene en el mercado oficialmente. Aquí nos hemos quedado sin su modelo más potente y grande, el Home Max.

Por el momento aquí nos tenemos que conformar con Google Home y Google Home Mini, altavoces que nuestros compañeros de Xataka ya han probado para contaros todo lo qué puedes o qué no puedes hacer con los altavoces inteligentes de Google.

Los altavoces inteligentes de Google vienen con el Asistente de Google y Chromecast Audio integrado, para que podamos controlar con nuestra voz más de 1.000 dispositivos domóticos, además de realizar consultas en Google.

El precio del altavoz Google Home es de 149 euros y del altavoz Google Home Mini de 59 euros. La versión Mini llega en tres colores: tiza (gris), carbón vegetal (negro) y coral (rojo).

Google Home
Google Home mini
Dimensiones 142,83 mm (altura)x 96,4 mm (diámetro), peso 477 gramos 98 mm (altura) x 42 mm (diámetro), peso 173 gramos
Control por voz/táctil Ambos Por voz (táctil deshabilitado)
Altavoces Transductor de 50 milímetros + 2 radiadores pasivos duales de 50 milímetros Transductor de 40 milímetros
Micrófonos Dos (de largo alcance) Dos
Conectividad Wi-Fi 802.11 (2.4GHz y 5GHz), Bluetooth 4.1, Google Cast Wi-Fi 802.11 (2.4GHz y 5GHz), Bluetooth 4.1, Google Cast
Alimentación Conector de corriente DC MicroUB
LEDs Sí (12) Sí (4)
Otros Botón para silenciar micrófonos Switch para silenciar micrófono
Precio 149 euros 59 euros

Google WiFi

Google Wifi

Google WiFi es el router WiFi inteligente de la compañía cuya característica principal es que se va adaptando su configuración para mantener la mejor señal y estabilidad de la red por toda la casa. Si tienes varios Googie WiFi ellos sólos crean una conexión en malla para cubrir todos los rincones de nuestra casa.

El precio de una única unidad de Google WiFi es de 139 euros, y por 359 euros podemos comprar su pack de tres unidades, lo que es un ahorro de 58 euros.

Disponibilidad

Estos nuevos productos de Google se encuentran a la venta desde hoy en Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Media Markt, Orange España, PC Componentes, Worten y la tienda oficial de Google.

Vía | Google España
En Xataka Android | Google Home ya funciona en español: estos son todos los comandos activos que puedes utilizar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos