Compartir
Publicidad

Google Jamboard: la pizarra digital 4K para trabajar en equipo ya disponible en España

Google Jamboard: la pizarra digital 4K para trabajar en equipo ya disponible en España
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El trabajo en equipo es primordial para que las empresas tengan éxito. En la oficina existen muchas herramientas que favorecen la productividad y Google quiere también ser parte de este ecosistema. Hoy se anuncia la llegada de Google Jamboard a España.

Estamos ante un dispositivo en forma de pizarra digital táctil que permite conectarse desde distintos puntos como pueden ser los smartphones y tablets de los trabajadores presentes. También a través de la web. Es un producto orientado a empresas y un complemento con muy buena pinta para aquellos equipos que deseen realizar presentaciones, reuniones y lluvia de ideas entre los distintos miembros.

Ficha técnica de la Google Jamboard

Google Jamboard

Pantalla

55" 4K, 60Hz
Táctil 16 puntos

Conexiones

HDMI 2.0, USB Tipo C
2 x USB 3.0
Audio SPDIF

Conectividad

Google cast, Gigabyte Ethernet, WiFi 802.11ac 2 x 2, NFC

Audio

Micrófono y altavoz integrado

Otros

2 x stylus, borrador, reconocimiento de formas, escritura manual y cámara de gran angular integrada

Una pizarra 4K colaborativa para el mundo empresarial

Jamboard es un producto enfocado para empresas. De hecho, está integrada con G Suite y cuenta con inteligencia artificial para reconocer textos, formas e imágenes de los documentos que se utilicen.

La pizarra digital dispone de una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K y es táctil para permitir dibujar o escribir sobre ella de forma fácil. Debemos pensar como una pizarra gigante donde los trabajadores pueden enviar su contenido, se puede modificar el texto y acceder a la nube.

Cuenta además con muy buena conectividad. Tenemos puertos HDMI, USB tipo C y dos puertos USB 3.0 para conectar discos duros. Y como no podía ser de otra manera acceso a toda la nube de Google, desde Drive hasta las hojas de cálculo.

Jamboard

Jamboard cuenta también con altavoces integrados, cámara frontal y una peana con ruedas para facilitar la movilidad.

A nivel de software tenemos una funcionalidad llamada AutoDraw que detecta automáticamente dibujos realizados a mano, identifica a qué se corresponden y sugiere imágenes en su lugar.

La pizarra digital colaborativa de Google está ya disponible para comprar en España a los usuarios con cuenta de G-Suite. Su precio es de 4.999 dólares y disponible en colores azul, rojo y gris.

Más información | Google
En Xataka Android | Android Enterprise Recommended: la nueva iniciativa de Google que selecciona los mejores móviles para las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio