El Google Nest Hub (2ª gen) llega a España: estos son su precio y disponibilidad

El Google Nest Hub (2ª gen) llega a España: estos son su precio y disponibilidad
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En marzo de este año conocíamos de forma oficial el Nuevo Nest Hub de Google, una nueva generación de la pantalla y altavoz inteligente de Google. Uno de los puntos más relevantes de esta nueva propuesta es que llega con una serie de radares y sensores para detectar tanto gestos como el propio sueño, gracias a la tecnología Soli de Google.

El Nest Hub de segunda generación ya tiene precio y disponibilidad en España, pudiendo comprarse desde 99,99 euros y estando disponible a partir del próximo 4 de mayo. Como aún queda tiempo, vamos a repasar lo que ofrece por si no lo tenías en el radar.

Precio y disponibilidad del Google Nest Hub (2ª gen)

Hub Nuevo

El Nest Hub de segunda generación se venderá de forma oficial en España a un precio de 99,99 euros, sin promociones de lanzamiento. Estará disponible a partir del próximo 4 de mayo y podrá adquirirse en Google Store, Orange, MediaMarkt, El Corte Inglés, Fnac y Carrefour.

Además de venderse en España, Google anuncia la llegada de su nuevo dispositivo a distintos mercados europeos como Austria, Bélgica, Dinamarca, Italia, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza, cerrando el círculo y complementando su presencia desde hace semanas en mercados como el estadounidense o el francés.

Medición del sueño mediante Soli

Nest Hub 2

El nuevo Nest Hub viene con radar Soli incorporado. Este permite analizar cómo duerme la persona basándose en su movimiento y respiración, no siendo necesaria una cámara ni tener conectado ningún tipo de wearable. Asimismo, Motion Sense promete ser capaz de analizar elementos específicos como las alteraciones del suelo, tos, ronquidos, e incluso cambios de luz y temperatura en la habitación (para estos dos últimos puntos hay sensores dedicados).

El Nest Hub de segunda generación tiene una pantalla de 7 pulgadas, un generoso altavoz y radares para medir movimiento, entre otros

A nivel de hardware también tiene un panel de 7 pulgadas con resolución 1.024 x 600, y es que no hay que olvidar que este dispositivo tiene un Chromecast integrado y conexión WiFi, por lo que podemos enviar nuestros contenidos para reproducirlos en el Hub. Respecto al altavoz, tiene un driver de 1,7 pulgadas. Con este dispositivo podremos escuchar plataformas como Tidal o Spotify, por lo que es relevante la calidad de audio.

El Nest Hub de segunda generación funciona con un adaptador de 15W conectado a su puerto de alimentación. Su procesador es de cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 1,9 GHz. A nivel de privacidad, el Nest Hub tiene un indicador en pantalla que muestra cuándo está activada la función de sueño, por si queremos bloquearla y que no mida movimiento, respiración y demás.

Ficha técnica del Google Nest Hub (2ª gen)

Google Nest Hub (2ªgen)

PANTALLA

7 pulgadas, 1.024 x 600 píxeles

PROCESADOR

ARM Quad Core a 1,9 GHz

ALTAVOZ

Altavoz con driver de 1,7 pulgadas

SENSORES

Soli con Motion Sense
Sensor de luminosidad
Sensor de temperatura

MICRÓFONOS

3 micrófonos de largo alcance
Interruptor de privacidad

PUERTOS

Puerto de alimentación
Adaptador de 15 W

CONECTIVIDAD

WiFi 802.11ac
Bluetooth 5.0
Chromecast integrado

PRECIO

99,99 euros

Temas
Inicio