La Google Pixel Tablet desvelada por sorpresa en una venta de segunda mano

La Google Pixel Tablet desvelada por sorpresa en una venta de segunda mano
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando se presentaron los Pixel 7 y Pixel Watch también nos dieron información sobre la tablet de Google, la Google Pixel Tablet. Sin embargo nadie se atrevería a predecir que iba a ser el producto que nunca llegaría. Parece que nunca la veríamos pero esto ha cambiado hoy: ha aparecido una Pixel Tablet en Facebook.

La tablet en cuestión ha sido cazada junto con un dock con altavoces en la tienda de segunda mano de Facebook. Un usuario ha compartido la venta de este dispositivo y su accesorio por 400 dólares y gracias a esto tenemos nueva información.

Una interfaz adaptada a pantallas grandes

Pixel Tablet
Imagen: @VNchocoTaco en Twitter

Uno de los aspectos que más destacan en las fotos que acompañan a la venta es el launcher. Vemos el mismo Pixel Launcher que en los teléfonos de Google con algunas pequeñas modificaciones: primero vemos un fondo de pantalla que sigue la línea de los incluidos en la serie Pixel 7 así como un launcher optimizado para pantallas grandes y en formato horizontal.

Pixel Tablet Filtracion

Además del lanzador de aplicaciones, vemos como la tablet adapta su gran pantalla partiéndola en dos para mostrar más información en apartados como los ajustes. Esto es una buena señal de que el software está siendo desarrollado aprovechando el tamaño de pantalla y la productividad como ejes principales.

Un dock un tanto familiar, con altavoces

El dock ha sido filtrado de igual manera y nos resulta familiar. Este accesorio nos recuerda a otros complementos de la marca como la base del Nest Hub Max. De hecho, el cargador repite forma rectangular, posiblemente sea el mismo.

Pixel Tablet Dock
Aquí vemos el dock y la tablet anclada. Imagen: @VNchocoTaco en Twitter.

Este accesorio para la Pixel Tablet cuenta con altavoces y sirve a la vez de estación de carga. En una de las imágenes podemos observar la tablet anclada a él. En el lado izquierdo luce el habitual puerto USB-C.

Aunque la unidad que ha sido filtrada es de color negro, Google confirmó que se lanzará en distintos colores, incluyendo una versión que imita a la porcelana. La tablet de Google vuelve a sonar con fuerza, y nosotros esperamos tener noticias pronto tras esta filtración. La expectación sigue creciendo.

Vía | 9to5Google

Inicio