Compartir
Publicidad

Google ya promociona su próximo dispositivo gaming, será presentado el 19 de marzo

Google ya promociona su próximo dispositivo gaming, será presentado el 19 de marzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La próxima semana arranca la Game Developers Conference 2019, el evento anual más grande de desarrolladores profesionales de videojuegos, y allí Google tiene algo muy importante que anunciar.

El próximo martes 19 de marzo Google dará una conferencia de prensa para presentar su próxima apuesta en el sector gaming, pero ya ha comenzado a caldear el ambiente con su primer vídeo promocional y estrenando sección en su tienda Google Store.

Descubre una nueva forma de jugar

Tal y como anuncia Google a través de su cuenta de twitter, la próxima semana Google nos desvelará su visión para el futuro de los videojuegos. Todos los rumores apuntan a que lanzarán su nuevo servicio de streaming de videojuegos Project Stream acompañado de un dispositivo de hardware.

El eslogan de la conferencia y sección de Google Store es "Gather Together" (acérquense) y "Descubre una nueva forma de jugar". En el vídeo promocional vemos como la cámara va avanzando hasta la luz de final de pasillo a través de diferentes escenarios que recrean escenarios de videojuegos. En la web de Google Store podemos registrarnos para recibir noticias y ofertas de gaming de Google.

¿Qué pondrán a la venta?

En los últimos meses había cogido con mucha fuerza el rumor de que Google podría lanzar al mercado su propia videoconsola, y ahora ha cogido mucha fuerza porque la propia Google Store ha estrenado sección para el próximo lanzamiento de Google. Si Google Store está ya promocionando la "nueva forma de jugar" es porque se tratará de algún tipo de dispositivo.

Mando

Se desconoce que podría lanzar a la venta en la Google Store, pero podría ser alguna videoconsola o dispositivo tipo Chromecast acompañado de algún gamepad para jugar en streaming. Esta semana se filtró la patente de un mando para jugar.

Sigue el evento en directo

El evento de Google que dará el próximo 19 de marzo a las 19:00 hora española podrá seguido en directo a través de su canal de YouTube. Nosotros estaremos atentos para contaros todas las novedades.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio