Compartir
Publicidad

Google rebaja sensiblemente el precio del Moto 360 en Google Play, de momento sólo en USA

Google rebaja sensiblemente el precio del Moto 360 en Google Play, de momento sólo en USA
9 Comentarios
Publicidad

Aunque el de los relojes inteligentes todavía sea un mercado con muchas cosas por definir, lo cierto es que los smartwatches han sido los dispositivos encargados de animar a una electrónica de consumo en horas bajas tras la burbuja de las tabletas.

Android Wear tiene mucho que decir en la expansión de los dispositivos vestibles, y quizás la estrella del catálogo de Google sea este Moto 360 que llegaba el pasado otoño con los honores de ser el reloj inteligente más esperado del mercado.

Estos días y sin hacer ruido, Google ha recortado el precio del Moto 360 en Google Play, pero sólo en los Estados Unidos, donde el reloj de Motorola ha pasado a costar 165 dólares, un precio de lo más atractivo que no sabemos si se extenderá a los demás mercados.

Este nuevo precio afectará sólo a las versiones iniciales en cuero, tanto en color negro como en gris, mientras que los modelos metálicos mantienen su precio habitual.

No es baladí que esta sensible rebaja de precio a un dispositivo tan interesante como el Moto 360 se produce de forma contemporánea al inicio de los rumores sobre el futuro proyecto Smelt de Motorola, supuestamente el sucesor del exitoso reloj que vería la luz en verano durante el Google I/O 2015.

Estaremos atentos a los movimientos de Google y Motorola, sobre todo para avisaros si se produce la esperada rebaja también en la Google Play Store para España. De momento, si tenéis dudas de su utilidad, aquí os dejamos nuestro análisis en vídeo tras un mes de uso:

En Xataka Android | Aparece el proyecto Smelt en Motorola ¿será el sucesor del Moto 360?
En Xataka | Moto 360, análisis tras un mes de uso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio