Google Store España ya vende los relojes inteligentes y pulseras de actividad de Fitbit

Google Store España ya vende los relojes inteligentes y pulseras de actividad de Fitbit
1 comentario

Con el anuncio de Gboard para Wear OS Google nos adelantó que a lo largo de este año íbamos a tener más novedades en su sistema operativo para relojes, y Fitbit podría tener un papel muy importante para el futuro de los relojes y pulseras de la compañía.

A principios de este año el fabricante Fitbit comenzó una nueva etapa bajo la propiedad de Google. En este poco tiempo han presentado dos nuevas pulseras, las nuevas Fitbit Ace 3 y Fitbit Luxe y han estado añadiendo la gama de productos de Fitbit en la tienda Google Store.

Fitbit en Google Store

El pasado mes de febrero Google Store comenzó a vender directamente algunos modelos de relojes inteligentes y pulseras de actividad de Fitbit, pero hasta ahora Google solo había añadido a su tienda oficial estos nuevos productos en Estados Unidos.

Fitbit Google Store

Dos meses después los relojes y pulseras de actividad de Fitbit también llegan a la Google Store de la mayoría de países europeos, incluido España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido e Irlanda. Ya no hace falta ir a la tienda oficial de Fitbit para comprar algunos de sus productos, los podremos comprar directamente en la Google Store.

En la nueva sección Fitbit de la Google Store ahora podremos comprar los relojes deportivos Fitbit Versa 3 y Fitbit Sense al precio de 229,95 y 299,95 euros respectivamente y las pulseras de actividad Fitbit Inspire 2 y Fitbit Charge 4 al precio de 99,95 y 129,95 euros respectivamente, y en diferentes opciones de color.

Todo el proceso de compra se realizará a través de la Google Store, que será también la encargada de enviar los productos a nuestra casa con los gastos de envío gratuitos. De momento solo vende esos cuatro productos que están integrados con el Asistente de Google.

Más información | Google Store

Temas
Inicio